Hace apenas unos días conocimos cuáles serán sus principales novedades. Ahora se ha dado a conocer la posible lista de iPhone que recibirían actualización de iOS 13 y los que no recibirán soporte.

Con LuisGyG decíamos que se trata de un rumor y hay que tomarlo como tal. Pero de todas formas es una posibilidad de los anuncios de Apple.

Los iPhone que se quedarán sin actualización de iOS 13.

A través del blog francés iPhoneSoft pudimos ver los supuestos teléfonos de Apple que no tendrían iOS 13. Se trata de la siguiente versión de su sistema operativo para móviles.

Entre ellos tenemos al iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5. iPhone 5s, entre otros modelos anteriores. Tampoco el iPhone SE, iPad mini 2, ni iPad iPad Air.

Del otro lado de la moneda están el iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, y iPhone 8 Plus. Además del iPhone X, iPhone XR, iPhone XS, y iPhone XS Max que sí contarían con iOS 13.

Como decíamos, se trata de un rumor y precisamente MacRumors indica que tiene inconsistencias. Tendremos que esperar más noticias en el WWDC 2019.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.