El iPhone con tres cámaras traseras se lanzaría este mismo año.

- Publicidad-

Fue hace varias semanas cuando en la oficina escuchamos del rumor de que el iPhone con tres cámaras podría llegar en 2019. Pero ahora un nuevo informe sugiere que la podríamos ver este mismo año; nada más ni nada menos que en el llamado iPhone X Plus.

Recordemos que se espera que Apple lance tres nuevos equipos este año. De entre ellos, el más grande (y costoso) sería el iPhone X Plus con pantalla OLED de 6.5 pulgadas.

El iPhone con tres cámaras llegaría este mismo año.

iphone con tres cámaras

La configuración de triple cámara en la parte trasera del teléfono; en ese aspecto es innovador el Huawei P20 Pro. Pero en abril nos enteramos que Apple quería competir en ese mercado con tres sensores de 12 megapixeles cada uno.

El problema de esto es que los informes sugerían que la veremos hasta 2019. Aunque The Investor afirma categóricamente que “se prevé que uno de los próximos teléfonos inteligentes de Apple, denominado iPhone X Plus, esté equipado con tres cámaras en la parte trasera“. Inclusive se ha filtrado su supuesto diseño.

iPhone X Plus se tiene pensando lanzarse en septiembre de este año. Así que lo tendríamos en las manos a finales de 2018.

Samsung también se sumaría a la lucha de las cámaras. Lo anterior debido a que el Galaxy S10 de igual forma contaría con tres cámaras traseras.

Mientras esperamos, ve la lucha encarnizada de las mejores cámaras de celulares que ha estado haciendo LuisGyG en este enlace y en este otro.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.