Se ha especulado mucho acerca de este tema, pero finalmente tendríamos un iPhone con dual SIM. Esto es muy solicitado para negocios o simplemente cuando tienes un número particular y uno del trabajo, pero no quieres andar trayendo dos teléfonos diferentes.

Con LuisGyG hemos platicado en varios ocasiones de estos celulares con doble SIM. Inclusive algunos los usan para tener líneas de compañías telefónicas diferentes.

Se prepara un iPhone con dual SIM.

iphone con doble sim

La nueva filtración llega a través de 9to5Mac, quienes encontraron “evidencia” de soporte para dual SIM en la quinta Beta para desarrolladores del iOS 12, la próxima versión del sistema operativo para móviles de Apple.

Según dicen, hay referencias a un “segundo estado de SIM” y al “segundo estado de la bandeja SIM”. Asimismo, otro componente señala un “dispositivo dual SIM”. Aseguran que esto indicaría que de hecho habrá dos tarjetas SIM físicas en lugar de una normal y una e-SIM.

Como te decíamos, un iPhone con dual SIM puede ser de gran ayuda si estás de viaje y usar líneas de diferentes compañías en un solo equipo.

Toma en cuenta que esto es un simple rumor. La confirmación oficial llegaría durante el evento oficial de Apple. Se espera que se realice en septiembre para mostrar sus nuevos teléfonos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”