Si algo se le ha reclamado a Apple es poder tener una opción de iPhone con doble SIM. Y es que un equipo con esta característica podría ayudar mucho a la productividad.

Con LuisGyG platicábamos que es cada vez más común tener dos teléfonos: Uno para el trabajo y otro personal. Pero eso nos conlleva andar cuidando dos equipos y la verdad solamente estorban. Por eso esta opción sería tan interesante.

Podríamos tener un iPhone con doble SIM.

Mucho hemos hablado de que si habrá tres modelos del nuevo iPhone y cuántas cámaras traerá. Claro, eso es muy importante en el aspecto de diseño y hasta para redes sociales, aunque hay otras especificaciones que valen la pena repasar.

Ahora, el medio asiático 21 Jingji cita fuentes con conocimiento de la industria para señalar que Apple lanzaría dos teléfonos con opción para doble SIM. Según lo que dice, la segunda tarjeta SIM podría ser virtual parecida a la que ya se usa en el iPad.

21 Jingji indica que el iPhone con doble SIM no estaría disponible en todos los mercados. Además, se reservaría para los dos modelos que se lanzarían con panel OLED. Es decir, que la versión más económica con LCD únicamente vendría con una ranura para tarjeta SIM.

Con anterioridad, MacRumors recuerda que el analista Ming-Chi Kuo dijo que esta modalidad del iPhone era posible. Habrá que ver si es un modelo especial para determinados mercados como el chino o si finalmente es algo mundial.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”