Este teléfono inteligente es el sucesor directo del iPhone 7. Se trata de una evolución de este teléfono, y no debes confundirlo con el iPhone X. ¡Son teléfonos diferentes! Es el iPhone 8 Plus, la versión con cámara más grande.

El diseño del iPhone 8 Plus

Éste tiene un diseño muy parecido al iPhone 7, pero con mejores características. Para empezar, cuenta con un procesador mejorado, el Chip A11 Bionic  con arquitectura de 64 bits. Apple no ha querido revelar la cantidad de RAM en su interior, pero esperamos que tenga 3 gigabytes en la versión Plus.

Esta combinación lo hacen uno de los teléfonos inteligentes más veloces del mercado, así que podrás abrir las apps que quieras, y trabajar en varias de ellas al mismo tiempo sin preocupaciones.

Las cámaras

Sin embargo uno de los aspectos más importantes del teléfono sigue siendo su cámara. El iPhone 8 Plus cuenta con una cámara principal dual de  12 megapixeles, cada uno con lentes diferentes. Uno de ellos es un gran angular, mientras que el otro es un teleobjetivo. Al trabajar juntos te dan fotos espectaculares con efecto bokeh.

La frontal no se queda atrás, ya que también cuenta con una cámara de 7 megapixeles con una apertura de f 2.2.

También podrás grabar video en 4K a hasta 60 cuadros por segundo. Es algo que no muchos teléfonos pueden hacer.

El almacenamiento

Para guardar todos estos videos podrás escoger entre dos capacidades. Por un lado está el teléfono de 64 gigabytes, o 256 gigabytes. Aunque 64 gigabytes es bastante grande, ya que no es expansible con microSD, quizá prefieras la versión de 256 gigabytes de una vez.

La pantalla

El iPhone 8 Plus cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una pantalla Retina HD. Esto quiere decir que su resolución es de 1920 x 1080 pixeles.

Como iPhones anteriores, éste también cuenta con un sensor Touch ID. Se trata de un sensor de huellas digitales para que puedas desbloquear tu teléfono increíblemente rápido.

Eso sí, como con el iPhone 7, dile adiós al puerto de audífonos. En su lugar tiene un solo conector Lightning, prácticamente idéntico a un puerto USB tipo C.  Para escuchar audífonos cableados necesitarás un adaptador de Lightning a puerto de 3.5 milímetros, que por fortuna, sí está incluido en la caja.

La batería

En cuanto a batería, Apple promete que tiene más o menos la misma duración que un iPhone 7. Por ejemplo, espera poder reproducir audio con audífonos inalámbricos por hasta 40 horas continuas. Vaya, dura un buen. Además tiene carga rápida, así que con solo conectarlo 30 minutos alcanzarás alrededor de 50% de carga.

Además incluye carga inalámbrica, por lo que podrás ponerlo sobre la mesa con el accesorio correspondiente y se cargará sin conectarlo con un cable. Aunque estos no se incluyen en la caja.

iPhone 8 Plus

Precio y Disponibilidad del iPhone 8 Plus

Ya lo puedes conseguir en México en tres colores distintos, color oro, color plata y gris espacial. Lo encontrarás desde 18,999 pesos por la versión de 64 gigabytes, mientras que la versión de 256 gigabytes tendrá un costo de 22,499 pesos.

Estos modelos están disponibles en Linio México a través de la tienda en línea de MacStore. Lo mejor es que tienen envío del día siguiente, así que ni siquiera tienes que esperar.

Checa si te conviene el iPhone 8 Plus o el iPhone X.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”