Lee con atención: ahora, este preciso instante mientras lees estas líneas, es el mejor momento para comprar un iPhone 8.

Como ya es costumbre, septiembre es el mes donde Apple presume sus nuevos productos, destacando la nueva versión del iPhone; el teléfono más esperado del año.

Aún no sabemos nada oficial acerca del próximo iPhone pero algo es seguro: si eres de los que se mueren por un iPhone 8, buenas noticias, tu oportunidad para comprarlo está muy cerca.

Las ofertas del iPhone 8 de Apple están por llegar…

En estos momentos, Apple está trabajando a todo vapor para presentar el nuevo iPhone en su clásico lanzamiento anual, que regularmente ocurre en San Francisco en septiembre.

Algo que también ocurre cada año, es la caída repentina en el precio del modelo del año pasado, en este caso, el iPhone 8.

Con septiembre a la vuelta de la esquina, las mejores ofertas por el iPhone 8 están por llegar.

Si tienes dudas de por qué adquirir este teléfono a pesar de que está por salir un equipo más novedoso, te dejo con las siguientes razones…

El iPhone X seguirá siendo más caro que el iPhone 8.

¡Ojo! A pesar de que aún no es posible asegurar esto, lo más seguro es que el iPhone X, incluso con un nuevo modelo, siga teniendo un precio alto.

El iPhone 8 se puede comprar en estos momentos en Amazon por $15,999 pesos y este precio seguro disminuirá, eso es seguro y seguirá siendo un teléfono de gama alta.

El iPhone 8 comparte muchas características con el iPhone X.

Si crees que al comprar el iPhone 8, no tendrás un equipo con gran tecnología, te equivocas. Funcionalmente, este equipo comparte muchas características con el modelo más caro de Apple.

iPhone X vs iPhone 8 Plus
El iPhone X de Apple.

Ambos modelos funcionan con el procesador A11 Bionic de Apple y el coprocesador de movimiento M11; ambos son lo mejor de Apple en estos momentos.

Otro plus: seguirán funcionando con iOS 11. No tendrás problema en seguir utilizando las últimas aplicaciones que lleguen al mercado.

Estas son todas las características del iPhone X

Es compatible con los sistemas de carga rápida e inalámbrica.

El iPhone 8 Plus y el X, no son los únicos que se cargan inalambricamente, tampoco son los únicos con sistema de carga rápida.

Sí, tendrás que invertir en comprar accesorios extra para cargar tu equipo inalambricamente pero es importante que sepas que el iPhone 8 cuenta con este tipo de características.

Su cámara trasera no está nada mal.

En este punto seguro me cuestionarás: “El iPhone 8 Plus y el X, tienen cámaras superiores”. Así es, tienes razón pero la pregunta aquí es: ¿Vale la pena la cámara del iPhone 8?

¡Claro que vale la pena! El iPhone 8 también hace muy buenas fotografías, a pesar de estar en desventaja si se compara con otros modelos de Apple.

A menos que seas un purista de la fotografía móvil, el iPhone 8 no te decepcionará y cuenta con la calidad suficiente para no dejar de hacer imágenes todo el tiempo.

La cámara frontal del iPhone 8, es idéntica a la del iPhone X.

¡No hay pierde! Las cámaras FaceTime HD del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, son idénticas. Hacen selfies de 7 megapixeles, sensores con apertura de ƒ/2.2 y graban video en 1080p.

En prestaciones técnicas son iguales pero ojo, a nivel software, el iPhone X cuenta con prestaciones exclusivas como la tecnología TrueDepth, el famoso modo retrato y otros detalles…

Así sería la pantalla de los nuevos iPhone 2018. ¡Conócela!

Face ID aún tiene aspectos por mejorar.

Es bastante conocido que Face ID ha tenido problemas, usuarios del iPhone X, reportan que no siempre funciona correctamente.

Otros dicen que tampoco es tan rápido, que al final, hay momentos del día donde al no funcionar, terminas utilizando tu código.

Face ID en el iPhone X.

Apple tiene muchos aspectos que resolver y aclarar con esta tecnología, mientras lo hacen, Touch ID sigue siendo una función bastante útil para los usuarios de Apple.

Touch ID hace un gran trabajo para acompañarte en tus labores del día a día, es cómodo; de muy fácil uso y aunque lleguen nuevas funciones o tecnología, ésta seguirá vigente.

El iPhone 8 tiene un gran diseño.

En cuestiones de estética y diseño, el iPhone 8 cumple y de gran manera. Su pantalla es bastante buena a pesar de no contar con un exceso de pulgadas.

Otro detalle que al menos a mi me agrada, es que no cuenta con notch; esto quizá parezca exigente pero la ceja del iPhone X es un aspecto que llega a molestar en ciertas situaciones.

Insisto, esto es algo bastante personal pero tienes que tomar en cuenta que la pestaña del iPhone X, “estorba” hasta para cambiar de fondo de pantalla y ver videos en pantalla completa.

Desde mi punto de vista, en cuestiones de diseño, el iPhone X tiene mucho que mejorar; mientras que el iPhone 8, es bastante sólido en este aspecto.

iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X: ¿cuál debería comprarme? ?

¡La batería del iPhone 8 es bastante buena!

Tanto el iPhone 8, como su versión Plus ofrecen un nivel de autonomía mejor que la del iPhone X.

De acuerdo a distintas pruebas de rendimiento, el iPhone X ofrece una media de 13 horas de batería, nada mal.

Sin embargo, tanto el iPhone 8 como su versión Plus, ofrecen mejores resultados: una media de 14-15 horas. Así que seguirá con energía la mayor parte del día.

Se dice muy poco pero la batería y su rendimiento, es uno de los mejores aciertos que Apple tuvo con este modelo; a pesar de que la compañía sigue sin agregar baterías con más poder.

En el caso de este equipo, gracias a su procesador, el rendimiento y autonomía es bastante decente, así que no tendrás que preocuparte por eso.

Si tienes un iPhone 7 o 7 Plus, seguirás usando las mismas fundas.

Esto es bueno, ya que no tendrás que gastar en accesorios extras si vienes de alguno de estos teléfonos predecesores de la manzanita.

Las dimensiones del iPhone 8 y 8 Plus son iguales a las de sus predecesores, los iPhone 7 y 7 Plus; sus diferencias, son cambios inferiores a un milímetro, así que puedes seguir usando los mismos accesorios sin comprometer su funcionamiento o el rendimiento.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.