El iPhone 7 tendría al menos dos nuevos colores

- Publicidad-

Estamos a escasas horas del evento de Apple y los rumores siguen creciendo, tal es el caso de los posibles colores del iPhone 7.

Y es que hemos conocido informes el iPhone 7 sobre su posible diseño, las cámaras, la supuesta eliminación del jack de audífonos y hasta el precio, pero poco sobre nuevas presentaciones.

Los colores del iPhone 7

Precisamente para que vayamos conociendo las posibles características del próximo teléfono, un usuario de Twitter ha publicado algunas imágenes interesantes.

Se trata de @the_malignant quien compartió fotos de las aparentes pegatinas para el celular. En ellas se confirmarían los colores del iPhone 7; por ejemplo que habrá un “negro mate” supuestamente para la versión con memoria de 128GB y un “negro brillante” para el de 256GB.

Inclusive el mismo usuario señala que cambiará el nombre del hasta ahora llamado “rose gold” para pasar a llamarse “deep rose”.

@The_malignant no indica si estos colores solamente estarán disponibles en exclusiva para el iPhone 7 o iPhone 7 Plus, como tampoco da detalles de si son únicamente para esas versiones específicas.

Finalmente, toma en cuenta que esta información no ha sido confirmada y tendremos que esperar al evento de Apple el miércoles para conocer todos los detalles del nuevo iPhone 7.

- Publicidad -
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.