Así funciona un iPhone 6S después de cambiar su batería.

- Publicidad-

Hace unas semanas Apple anunció un programa para reemplazar baterías en iPhones viejos. Tal vez muchos se preguntaron qué tanto cambiaría el rendimiento del equipo, cómo sería el rendimiento tras cambiarle la batería.

Pues bien, ya está circulando un video que compara cómo va un iPhone 6S antes y después de su reemplazo de pila. Créenos, te sorprenderás con el cambio.

Apple podría reemplazar la batería de tu iPhone 6 por estas razones [Informe]

 

Así es como funciona un iPhone 6S después de cambiarle la batería.

Bennett Sorbo decidió publicar un video comparando el rendimiento de su iPhone 6S antes y después de su nueva pila. Sí, lo que verás a continuación es dicho teléfono funcionando en ambos casos a la vez. Sí, el mismo equipo.

Como pueden ver, lo que a un iPhone 6S con pila vieja le toma 5 minutos con 45 segundos hacer, con la batería nueva lo logra en 4 minutos con 33 segundos. ¡20 % más veloz!

Si nos vamos a la prueba multi-core de Geekbench, con la pila antigua obtuvo una puntuación de 2,485. ¿Con la batería cambiada? ¡4412!

Esto es una prueba concreta y bien clara de que definitivamente vale la pena cambiarle la pila a tu iPhone si califica para el programa especial que ha lanzado Apple.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Top 5: Mejores opciones para editar video en 2021.

La creación de videos es un arte y su creatividad impulsará tu viaje por delante. En la actualidad, plataformas como Facebook, YouTube e Instagram...

Smallpdf, la herramienta que necesitas para trabajar con archivos PDF.

El confinamiento nos ha hecho trabajar con formatos que permitan el trabajo a distancia. Uno de los usados en todo el mundo sin duda...
00:14:11

Así verás los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratis en el YouTube de Marca Claro.

Platiqué con Juan Pablo Robert, del equipo de Alianzas Estratégicas de YouTube, y Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, para...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.