Despejamos todas tus dudas acerca de los teléfonos debloqueados, y porque es mejor comprar un iPhone 6 desbloqueado ahora que puedes.

Captura de pantalla 2014-10-28 a las 14.39.21

¿Qué es un teléfono desbloqueado?

Un teléfono desbloqueado es aquel que puede ser utilizado en cualquier operadora de cualquier lugar del mundo, mientras el teléfono y la red celular sean compatibles. Hoy en día, especialmente en el continente americano, prácticamente todos los teléfonos inteligentes son compatibles en cualquier país y con cualquier operadora.

Ya no tendrás que preocuparte nunca más con “¿Mi teléfono funciona con (inserte operadora)?”

¿Por qué comprar un teléfono desbloqueado?

La principal razón para comprar un teléfono desbloqueado es que con él puedes conectarte a cualquier operadora que te guste, o incluso contar con varios chips y utilizarlos para conectarte a distintas redes cuando quieras.

Los principales beneficios de esto son:

  • Si no te gusta el plan que tienes, puedes cancelarlo en cualquier momento, ya que tu contrato con la operadora será a 0 meses. Esto quiere decir que no tienes que firmar un contrato a un plazo forzoso con ninguna operadora si no quieres.
  • Puedes probar con varias operadoras antes de decidir con cual quedarte, y cambiarte de plan rápidamente si escuchas de un plan más barato que el que ya tienes.
  • Puedes llevarte tu teléfono desbloqueado a cualquier lugar del mundo y utilizarlo de manera local en el país en el que te encuentras. Esto es mucho más barato que contratar un plan internacional en tu país, por ejemplo.
  • Tener un teléfono desbloqueado te dará oportunidad de probar una “operadora virtual”, como Virgin o Tuenti. Ya te habíamos hablado acerca de los beneficios de Tuenti, una operadora que recientemente entró a México y que puede serte útil si lo que más te interesa a ti de tu teléfono inteligente son los datos y las redes sociales.

¿Por qué comprar un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus desbloqueado?

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus cuentan con más bandas de red que cualquier otro iPhone en la historia. Esto quiere decir que son compatibles con prácticamente cualquier operadora del mundo, no importa si te lo llevas a Indonesia, o te quedas aquí en México.

Podrás utilizar tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus de manera local sin importar donde te encuentres, haciéndolo el teléfono perfecto para viajeros. Para hacer esto, lo único que necesitas hacer es comprar un SIM de la operadora que prefieras, exactamente como lo harías aquí en México. Quizá haya alguna barrera del lenguaje que romper, pero la mayoría de los países actualmente ofrece opciones de datos de prepago que puedes activar de inmediato.

Sin embargo, viajar no es la única razón. Al comprar un teléfono desbloqueado, te aseguras de que tu teléfono es enteramente tuyo desde el principio. Nada de que “se lo debo a la operadora”.

Así, el año entrante que el próximo iPhone esté listo, podrás venderlo antes de que llegue a México y comprar el siguiente antes que nadie. :D

Dónde adquirir un iPhone 6 debloqueado

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya está disponible en preventa en México en la tienda MacStore con 3,000 pesos de anticipio. Te reocmendamos que vayas a apartarlo desde ya. También podrás esperar al lanzamiento nocturno a las 0:00 horas este viernes 31 de octubre en las tiendas MacStore Andares, MacStore Masaryk y MacStore Altavista.

Acá te informamos de los precios de todos los modelos de iPhone.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”