Lanzado hace solo seis años ahora oficialmente nos enteramos del estatus del iPhone 5: obsoleto. Así lo ha considerado Apple, quien lo incluyó en su lista de productos.

Con LuisGyG hemos platicado que realmente es un teléfono que se ha quedado en el pasado. Realmente ya no puede soportar muchas de las nuevas características del sistema operativo iOS. Pero eso no quiere decir no puedas seguir usándolo.

iPhone 5

iPhone 5 obsoleto.

La quinta generación del teléfono de Apple ha sido incluido oficialmente en la lista de teléfonos obsoletos en el resto del mundo. Aunque para Estados Unidos es un producto vintage.

Apple ofrece servicios y piezas de los proveedores durante cinco años después de que el producto ya no se fabrique, o cuando la ley lo exija. Pero después de ese tiempo, comienza un proceso de transición de los productos a la categoría “obsoleto” o “vintage”.

En el caso del iPhone 5, es “vintage” en Estados Unidos. Esto debido a que los estatus de California así lo marcan. Al estar en ese estatus, entró a un programa piloto de reparaciones. Así que todavía puedes arreglar algún desperfecto que tenga.

Si bien no garantiza la reparación, los de Cupertino la ofrece dependiendo la disponibilidad de piezas.

Pero si tu teléfono funciona como quieres, y estás contento con él, sigue usándolo todo el tiempo que puedas.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.