Como todos los días te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este jueves con el precio del iPhone 2020, la tendencias en Google 2019, y más.

Noticias tecnológicas del 9 de diciembre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Regalos Sony 2019

La guía de regalos navideños de Sony.

Sony dio a conocer sus opciones de regalos para Navidad. Entre ellos se encuentra la TV Bravia OLED A8G con Android TV y panel de 8 millones de pixeles autoiluminados, y la tecnología Acoustic Surface Audio que transmite el sonido directamente desde la pantalla armonizando la imagen y el sonido. También los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido WH-100M3 en forma de diadema. O los WH-100XM3 si prefieres moverte sin cables. De igual manera la bocina inalámbrica SRS-XB402M que puede controlarse con Alexa y resiste al agua y el polvo. Asimismo la cámara de lentes intercambiables Mirrorless Full-Frame de alta resolución α 7III (ILCE-7M3) con sensor de 24.4 MP.


Lo más buscado en Google 2019.

Google dió a conocer los principales momentos y las tendencias de 2019 con base en las búsquedas en Google realizadas en México y el mundo. De esa manera, los términos con mayor tendencia de búsqueda en Google 2019 dentro de México fueron BTC, Thanos, y Día de Muertos. Atrás quedaron La caída del Muro de Berlín, y Jóvenes Construyendo el Futuro. Los Acontecimientos con mayor tendencia de búsqueda fueron la Copa América, la Copa Oro, y Buen Fin 2019. Pablo Lyle, Evo Morales y Joaquín Phoenix fueron las personas con mayor tendencia de búsqueda. En las películas encontramos Toy Story 4, Joker, y Avengers Endgame. Mientras que en series se encuentran Game of Thrones, Chernobyl, y Élite.


iPhone 2020

El iPhone 2020 sería más caro.

Un nuevo informe del analista Ming-Chi Kuo señala que el iPhone 2020 aumentará sus precios. Esto debido a los componentes para trabajar con 5G y un nuevo diseño que incluye un marco de metal. Por ello, los costos irían de los 30 a los 100 dólares según el modelo. Aunque aún no hay detalles sobre cuál sería el precio base del iPhone 2020.


Samsung Galaxy S11

Samsung Galaxy S11 le diría adiós a Exynos; se quedará con Qualcomm Snapdragon.

Un informe proveniente de Corea del Sur indica que el Samsung Galaxy S11 utilizará el chipset Qualcomm Snapdragon 865. Con esto dejaría atrás el Exynos 990 en todas las regiones excepto Europa. La razón es que el procesador de Qualcomm es mucho más eficiente que el planeado Exynos 990 con lo que ayudará a conexión 5G pero también a otros recursos. Ejemplo de esto último es la utilización de una cámara de hasta 108 megapixeles que está planeanada incluirse. Ya veremos si esto se cumple.


Descuentos en Netflix

Netflix está ofreciendo 12 meses a mitad de precio (en India).

Un reporte de Android Police señala que Netflix está probando descuentos en suscripciones a largo plazo. Por el momento han iniciado con un número limitado de usuarios en India. Según dicen, les llega una notificación en la que se ofrecen 12 meses de suscripción a mitad de precio. 6 meses tienen 30% de descuento. Mientras que 3 meses cuentan con 20% menos. Esperemos que este tipo de ofertas lleguen a México.


LG MediaTek

Ven a tomar fotos nocturnas conmigo.

Te invito a una caminata muy especial con 10 de mis seguidores. Será en el centro histórico de la Ciudad de México junto a mis amigos de LG y MediaTek. Lo único que tienes que hacer es subir una historia en Instagram donde me digas por qué quieres venir, y llenar este formulario para poder contactarte. Así de fácil y sencillo estarás participando.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.