iPhone 12 mini: Esto es todo lo que debes conocer.

- Publicidad-

Tal como te lo había adelantado desde hace varias semanas, finalmente pudimos conocer los nuevos smartphones de Apple. Se dio a conocer el iPhone 12, iPhone 12 Pro, y iPhone 12 Pro Max. En esta ocasión hablamos del iPhone 12 mini, el más pequeño de la generación.

A pesar de sus dimensiones, no es el de menor tamaño de pantalla de todos los celulares de la manzana. Ese lugar todavía lo tendrá el iPhone SE 2020 con su pantalla de 4.7 pulgadas. Pero a diferencia de ese equipo, el nuevo dispositivo tiene un diseño de gama premium con notch y sin el Touch ID, y sí es más pequeño en cuanto altura.

iPhone 12 mini

Conoce el nuevo iPhone 12 mini.

Los rumores tenían razón y el iPhone 12 mini tendrá una pantalla OLED de 5.4 pulgadas. Tiene un notch en la parte superior donde se encuentra el FaceID y es más pequeño que los otros modelos presentados.

Y sí, también incorpora conectividad 5G. De hecho la gente de Apple dice que es el dispositivo con 5G más pequeño del mundo. Mientras que el diseño tiene los bordes de aluminio cuadrados con las esquinas redondeadas.

Tal como se esperaba, trabaja con el procesador A14 Bionic para darle mayor rapidez y agilidad a cada uno de los procesos. Además de que está optimizado para que la batería te dure a pesar de que es un smartphone pequeño. Desde luego trabaja con el nuevo sistema operativo iOS 14.

Y al igual que el iPhone 12, tiene cámara dual trasera. Un sensor ultra gran angular de 12 megapixeles, apertura f/2.4 y 120 grados de visión, y un sensor gran angular de 12 megapixeles, apertura f/1.6. Mientras que la cámara de selfies es de 12 megapixeles, apertura f/2.2.

Una novedad de la generación es la compatibilidad con accesorios MagSafe o cargadores. Y en cuanto a la batería, promete autonomía de hasta 15 horas en reproducción de video, 10 horas en reproducción de video en streaming, y carga rápida de 50% en 30 minutos, pero con un adaptador de 20W no incluido.

Por cierto, en la caja tampoco se incluye el cargador de pared ni audífonos.

iPhone 12 mini
iPhone 12 mini vs iPhone SE

Estas son las características del iPhone 12 mini.

Aquí puedes conocer todas las características del iPhone 12 mini.

[table id=151 /]

iPhone 12 mini

¿Cuál es el precio del iPhone 12 mini?

El precio del iPhone 12 mini en México comienza en los $19,999 pesos. La preventa es a partir del 6 de noviembre, con envíos el 13 de noviembre.

  • 64GB: $19,999 pesos.
  • 128GB: $21,4999 pesos.
  • 256GB: $24,4999 pesos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.