iPhone 11 y iPhone SE, los smartphones que más vende Apple.

- Publicidad-

Los modelos de entrada siguen dándole muchos réditos a Apple. En esta ocasión gracias a un nuevo informe es que nos enteramos de sus éxitos de venta.

Counterpoint Research ya había dado un adelanto sobre las ventas durante agosto. Faltaba conocer los datos completos que engloban julio, agosto y septiembre.

iPhone más vendido iPhone 11 iPhone SE

Este es el iPhone más vendido.

Ahora es Consumer Intelligence Research Partners quien señala que las ventas del iPhone 11 representaron un 30% del total en el tercer trimestre del 2020.

Por su parte, el iPhone SE 2020 se quedó con el 22%. Los analistas dijeron a 9to5Mac que este modelo atrajo principalmente a clientes con teléfonos vuelos que necesitaban una actualización.

En cambio, apenas un tercio de los compradores optaron por el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Veremos cómo se comporta el mercado con los nuevos equipos de Apple por su lanzamiento escalonado. Aunque en las preventas han tenido buena recepción.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.