Todavía nos acordamos del escandaloso #bendgate en el iPhone 6 y ahora resulta que el iPad Pro se dobla. No solamente eso, Apple asegura que ni siquiera es un defecto.

Con LuisGyG comentábamos que una cosa es que el diseño esté pensado así y otra muy diferente que por defectos de fabricación o materiales poco aptos provoquen eso. Aquí te decimos lo que sabemos al respecto.

iPad Pro se dobla
The Verge asegura que así se ve un iPad Pro 2018 apenas salido de su caja.

El nuevo iPad Pro se dobla.

Apple le confirmó a The Verge que algunos de los iPad Pro de 2018 se venden con “una curva muy leve en el chasis de aluminio”. Pero eso no es lo más extraño. Los de Cupertino señalan que es un efecto secundario del proceso de fabricación del dispositivo. Además de que no debe empeorar con el tiempo ni afectar negativamente el rendimiento de ninguna manera práctica.

Básicamente quieren decir que no es un defecto y lo consideran hasta normal. La compañía dice que la curva se debe por un proceso de enfriamiento que involucra componentes de metal y plástico del iPad Pro durante la fabricación.

En foros de MacRumors los usuarios se habían dado cuenta de una pequeña curva sin una explicación aparente. The Verge señala que los modelos más afectados son los que tienen LTE. Aunque es verdad que no es en todos los equipos.

Habrá que estar pendientes por si Apple modifica su política sobre devoluciones. O también en caso de que el problema se haga más grande.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”