Apple lanzó este lunes su nueva versión del sistema operativo para móviles. Y aunque no se salvaron de temores sobre que “el teléfono podría hacerse lento”, las primeras reviews de iOS 12 han sido positivas.

Junto a LuisGyG comentábamos que esta versión estaría enfocada en estabilidad. Así ha sucedido porque realmente no hay cambios drásticos de diseño.

ios 12

Primeros reviews de iOS 12.

Como ha pasado regularmente, algunos usuarios pensaban bien iOS 12 solamente alentaría loan dispositivos.

iOS 12 estuvo disponible desde el lunes con ciertos retrasos. La gente esperaba ansiosamente las 12 horas para poder descargarlo pero no todos lo encontraban.

Finalmente, el archivo fue liberado y el tamaño dependía de cada dispositivo. Las primeras quejas fueron relacionadas con el tiempo de descarga. Eso era cuestión de cada compañía proveedora de internet y en algunos casos señalaba que se tardaba medio día en bajar.

reviews de iOS 12

Después de eso, las reviews de iOS 12 señalan que “vuela”.

Usuarios están señalando que corre bastante bien en equipos como el iPhone 5s

Ni qué decir del iPhone 6 y iPhone 6s.

Reviews de iOS 12

De hecho indican que se siente más rápido y ya no tienen ganas de echarlo a la basura.

Y también agradecen que iOS ahora sea amable por las mañanas.

reviews de iOS 12

Tendremos que probarlo más tiempo para saber qué tan bien funciona en el día a día. Asimismo, queda todavía la incertidumbre de la batería.

Habrá que esperar.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”