Como ya es constumbre, Intel es de los primeros en dar el campanazo en el año.

Hoy, desde el CES 2017, anunciaron oficialmente el lanzamiento de su nuevo procesador. Se dejó ver que, en teoría, estarían facilitando el Kaby Lake para Apple, para así hacer lo que para muchos sería el rescate de las MacBook Pro, permitiendo que tengan una importante actualización este año.

 

Kaby, ¿cuál?

El nuevo procesador Kaby Lake en realidad es un set de 40 chips repartidos entre las series de los modelos de Core i3, i5 e i7. El más poderoso de ellos, el i7-7700k, tiene una frecuencia base de 4.2 GHz y boost de 4.5 GHz con caché de 8 MB. Por el contrario, el i3-7100 es el de características más bajas, con 3.9 GHz, sin boost y con 3 MB de caché. Esto según cifras de PC Advisor.

Sus mejoras respecto al Skylake, su más reciente producto, incluye el uso de la memoria Optane. Ésta le permite trabajar a una velocidad mucho mayor. Otro de sus beneficios es una mayor capacidad para elevar su velocidad estándar y controlar un boost eficaz. Finalmente, el sistema de gráficos Iris Graphics Plus 640 que utilizan en algunos modelos de la serie U le proporciona mucha mejor calidad visual.

 

¿Cómo mejoraría Kaby Lake a las MacBook?

Según afirma 9to5mac, todos los chips soportan Thunderbolt 3. Además, las Series Y y U se enfocan en mejorar el rendimiento de la batería. Esto podría dar esperanzas de que este mismo año tengamos nuevas computadoras de Apple con Kaby Lake. Al menos garantizarían un mejor rendimiento, en contraste con las múltiples críticas que han recibido los más recientes modelos. ¿Por qué? Por su alto precio y su simplificación al no muy utilizado (aún) puerto USB-C.

contra las nuevas MacBook Pro con Touch BarAún no hay nada confirmado al respecto. Sin embargo, las especificaciones de los procesadores reafirman la teoría de la prisa de Apple para que Microsoft no les gane la carrera con su Surface Pro 5.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”