Kevin Systrom, CEO de Instagram, lo ha hecho oficial en una gentil carta hacia los miembros de su red. La aplicación ahora formará parte de las filas de Facebook.

Para unos es una excelente noticia, para otros un terrible tropezón. Lo cierto es que tanto él como su co-fundador Mike Krieger se ven confiados en que será un giro positivo.

Es debido a nuestro dedicado y talentoso equipo que hemos llegado tan lejos, y con el soporte, cruce de ideas y el talento de un lugar como Facebook, esperamos crear un futuro aún más emocionante para Instagram y Facebook por igual.

También explicaroon que la aplicación por separado seguirá funcionando igual, conservará los mismos usuarios y todo. La única diferencia será que su servicio ahora se integrará al sistema de la red social de Mark Zuckerberg.

Por su parte, Zuckerberg publicó en su perfil de Facebook una nota larga en la que explica que el equipo completo de Instagram (6 personas) se unirán al staff de la red social. En esta nota asegura que:

Intentaremos aprender de la experiencia de Instagram para construir funciones similares en otros de nuestros productos. Al mismo tiempo, ayudaremos a que Instagram siga creciendo al utilizar al fuerte equipo de ingeniería de Facebook y su infraestructura…

Estamos ansiosos de trabajar con el equipo de Instagram y por todas las nuevas experiencias que podremos construir juntos.

Según un comunicado de prensa de Facebook, la cifra aproximada por la que se realizó la compra es de mil millones de dólares.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”