Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este viernes con las supuestas especificaciones del Pixel 4, la nueva app Instagram Threads, y muchas novedades más.

Resumen de noticias del 4 de octubre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Pixel 4

Ya sabemos todo lo que hay que saber del Pixel 4.

Ahora se ha filtrado la hoja de especificaciones del teléfono y ya sabemos todos. El teléfono contará con una pantalla OLED de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 855 y 6 GB de RAM. Además de esto, su batería será de 2800 miliamperes y contará con una cámara doble. Un lente de 12MP y un teleobjetivo de 16MP. Pues bueno, ya ni necesidad de ver el evento de hardware de Google que llegará más tarde este año.


Respaldar tu Whatsapp

Una vulnerabilidad en WhatsApp podría afectarte si usas muchos gifs.

Un hacker podría vulnerar a un teléfono que se WhatsApp a través de un gif malicioso que haga que la aplicación crashee. Esto dejaría una puerta abierta para que los hackers puedan obtener acceso al dispositivo. Sin embargo, ésta ya ha sido parchada en la última actualización de WhatsApp, por lo que recomiendo actualizarla lo antes posible. Irónicamente, versiones más recientes de Android son más vulnerables que versiones previas a Android 8.0. De cualquier modo siempre es buena idea actualizar todo.


Instagram Threads

Instagram Threads, una nueva aplicación para amigos cercanos.

Ésta lleva por nombre Threads, y te permite comunicarte con tus amigos en una aplicación dedicada que cuenta con auto-status. Esto quiere decir que actualiza automáticamente lo que estás haciendo, por eso sólo es para amigos cercanos. La idea de la app es quitarle cuota de mercado a Snapchat, que es muy usada de este modo. Esta separación entre apps además te permite saber de inmediato que quien sea que te está hablando es parte de tu grupo cercano de amigos. Ya puedes descargar Instagram Threads en iOS y Android.


iPhone 8

El iPhone SE se parecería mucho al iPhone 8.

Así lo reporta Ming-Chi Kuo, famoso analista de Apple que tiende a estar en lo correcto. Aunque el iPhone SE2 se parecería mucho al iPhone 8, en realidad correría como el más reciente iPhone 11. Esto le permitiría reducir un poco el precio gracias a un TouchID anterior y una pantalla con marco. El teléfono en sí además sería más pequeño que las ofertas actuales de iPhone. Si Apple conserva su estrategia con el iPhone SE, esperaríamos ver un teléfono con un precio alrededor de los 399 dólares. Ya veremos el año entrante.


Saltar el intro de las series en Netflix

Netflix consume el 15% del ancho de banda de internet.

De acuerdo a un reporte hecho por la compañía de administración de ancho de banda Sandvine, Netflix y YouTube son de los sitios web que más ancho de banda consumen. Netflix usa el 15%, mientras que YouTube usa el 11.4% del mismo. La navegación en general ocupa únicamente el 7.8 por ciento del mismo. Si te preguntabas cuánto ocupa Facebook y Twitter, al parecer sólo es el 5.1% del tráfico en general. No sorprende que Netflix y YouTube estén tan arriba, ¿o sí?


Nokia 2.2 en México

¡Ven a conocer el Nokia 2.2 conmigo!

HMD y yo te invitamos a que conozcas el nuevo teléfono Nokia 2.2 conmigo en un increíble Enigma Room en la Ciudad de México. Ahí conviviremos, resolveremos acertijos y conoceremos más del teléfono. ¡Además te llevarás tu propio Nokia 2.2 y goodies de LuisGyG! Para participar sólo tienes que crear Historias de Instagram con la hashtag #CadaVezMejor y mencionar a @nokiamobilemx y @luisgyg. Recuerda que tu cuenta de Instagram debe ser pública para participar. ¡Tienes hasta el 4 de octubre para hacerlo!

Ven a conocer conmigo el Nokia 2.2 en México.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.