Si no lo tiene, lo crea. Eso es lo que ha logrado Instagram Reels para hacerle frente a TikTok, la app de videos cortos que está cobrando popularidad en medio de la pandemia.

Reels también enfatiza en los videos cortos con música, pero limitado a 15 segundos en comparación a 1 minuto en TikTok. Mientras que los usuarios pueden revisar los videos virales en una sección llamada “Reels destacados”.

Instagram Reels en México

Instagram Reels se lanzará en México.

Después de pruebas iniciales en Brasil y Francia, Instagram Reel estará llegando a más países el próximo mes.

NBC fue quien dio a conocer que Facebook lanzará Instagram Reels en 50 países. Fuentes familiarizaradas con el asunto dijeron que entre esos mercados se encuentra México.

La información sobre el lanzamiento fue confirmada por un portavoz de Facebook a TechCrunch. Aunque no dio más detalles sobre los países seleccionados.

Para acceder a Reels podrás hacerlo a través de un nuevo icono en la parte inferior de la pantalla de Instagram. Y después publicarlos en el feed principal de la app. Aunque también en Instagram Explore para cuentas públicas.

Esto llega cuando TikTok atraviesa un momento complicado en Estados Unidos. Actualmente tiene 30 millones de usuarios en ese país. Pero ha sido señalada por posibles violaciones a la privacidad y compartir dats con el gobierno chino.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.