servidores wordpress

Muchas veces me han preguntado ¿cómo puedo insertar una presentación o un documento PDF en mi web? Si bien existen muchísimas alternativas en la red, hasta ahora no había conocido un servicio tan fácil de usar y con una vista bastante atractiva y profesional como Speaker Deck.

Speaker Deck es un servicio que nos sirve para mostrar documentos PDF en forma de diapositivas.

El servicio transforma las páginas de los PDF en diapositivas, dándole la especial característica al usuario de ir cambiando entre una y otra con una interfaz bastante atractiva y sencilla. Sólo veremos tres botones: el de ir hacia adelante, hacia atrás y compartir.

Para usar el servicio tenemos que registrarnos y subir nuestros PDF’s. Podemos asociarlo con una categoría y hacerlo público para los demás usuarios de Speaker Deck, lo cual también convierte al servicio en una fuente de información. Una vez tengas tu archivo en el servicio podrás compartirlo vía Twitter, Facebook o copiar el código para insertarlo en tu web de manera sencilla.

Enlace: Speaker Deck  

Si tienes alguna duda o comentario puedes encontrarme en Twitter: Konemak

 

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS