Descarga y juega Injustice 2 antes de su lanzamiento

- Publicidad-

¡Injustice 2 es uno de los juegos móviles más esperados en los últimos meses! Injustice: Gods Among Us tuvo tan buena recepción en todo el mundo, que ahora muchos están esperando la segunda entrega donde muchos personajes de DC Comics se encuentran para enfrentarse a puños con todos sus poderes.

La segunda versión de este juego promete mejoras de movilidad, mejores gráficos, más personajes y es por eso que muchas personas se mueren de ganas por tenerlo en sus manos. La buena noticia es que ya puedes jugarlo en tu iPhone o iPad ¿Cómo? Sólo sigue estos pasos.

Injustice 2 en México

Injustice 2 en México: cómo jugarlo antes de su lanzamiento oficial

Injustice 2 se encuentra en la última etapa antes de ser lanzado a todo el público a través de las distintas tiendas de aplicaciones. Cuando un juego está en esa etapa, suelen lanzarlo antes en algunos países para realizar pruebas, recibir retroalimentación de usuarios y corregir los últimos errores.

El juego de DC ya está disponible en Filipinas, así que teniendo acceso o creando una cuenta para la App Store de éste país, podrás jugarlo en tu iPhone o iPad. Lo único que necesitas en tu dispositivo, es el sistema operativo actualizado (iOS 10) y crear una cuenta de Filipinas para jugarlo.

Si te da flojera crear una nueva cuenta para jugarlo, sigue este procedimiento en un iPhone, iPad o iPod touch

  1. En el dispositivo, toca Configuración > iTunes Store y App Store.
  2. Toca tu Apple ID.
    Si aún no lo hiciste, inicia sesión con la Apple ID y la contraseña que utilizas en iTunes Store.
  3. Toca Ver Apple ID.
  4. Si se te solicita, vuelve a ingresar la contraseña.
  5. Toca País/Región.
  6. Toca Cambiar de país o región.
  7. Toca el nuevo país o la nueva región y, luego, toca Siguiente.
  8. Revisa los términos y condiciones y la Política de privacidad de Apple, y toca Aceptar si estás de acuerdo.
  9. En el mensaje que aparece, toca Aceptar.
  10. Selecciona la forma de pago e ingresa la información de pago.
  11. Ingresa la dirección de facturación y toca Siguiente.

¡Ojo! Al realizar este procedimiento, en la sección Comprado, ya no se mostrarán los artículos que compraste en la tienda del país o región anterior. Tampoco verás los artículos de la biblioteca musical de iCloud que enlazaste, cargaste o agregaste desde la tienda del país o región anterior.

Crea un segundo Apple ID para otro país y úsalo cuando lo necesites

Lo malo del proceso anterior, es que puedes cambiar el país en la App Store pero al hacerlo constantemente, tienes que actualizar forzosamente tu método de pago. Así que otra opción, es crear una Apple ID alternativa que puedes utilizar sólo en ocasiones especiales, sigue estos pasos:

  1. Cierra sesión en iCloud. Abre la configuración general y toca iCloud. Ahora ve a la parte inferior de la pantalla, presiona el botón que dice Sign Out o Cerrar Sesión.
  2. Tu iPhone o iPad mostrará una advertencia que eliminará todas tus fotos, documentos y otra información almacenada en iCloud; necesitas almacenarlo todo en tu dispositivo para seguir adelante con el proceso.
  3. Ya que estás fuera de tu cuenta iTunes/iCloud, puedes crear una nueva: Configuración General > iCloud y tocas Crear un nuevo Apple ID. Puedes usar una dirección electrónica alterna o hacer que Apple establezca una nueva dirección de iCloud para ti; utiliza la opción que más te acomode pero tienes que usar una dirección de correo electrónico distinta de la de tu cuenta principal.
  4. Llena toda la información solicitada y toca el botón de continuar.
  5. Verifica la cuenta en el correo electrónico que hayas utilizado.
  6. Después de verificarla, Apple te pedirá que inicies sesión en la nueva cuenta de iCloud para verificar tu dirección.
  7. Ahora llega el momento de escoger el país de la nueva cuenta. Abre la App Store y toca Featured. Baja a la parte inferior de la página e inicia sesión con tu nueva cuenta.
  8. El sistema te avisará que no has usado este Apple ID en la tienda de iTunes, toca Review, espera unos segundos y aparecerá en la pantalla una lista de países. Escoge el país (en este caso Filipinas) con el que quieres asociar tu nuevo ID y presiona siguiente.
  9. Acepta los términos y condiciones.
  10. ¡Ya casi terminas! Ahora viene la parte importante, en este punto necesitas ingresar una dirección de facturación y teléfono del país que escojas (Filipinas) pero no necesitas agregar una tarjeta de crédito.
  11. Así que usa cualquier dirección dirección de Filipinas para utilizar esta cuenta. Un hotel, algún lugar famoso o una dirección que investigues en Google.

Injustice 2 es un juego gratuito, así que siguiendo este método podrás jugarlo y descargar aplicaciones gratuitas disponibles en ese país. No podrás descargar aplicaciones de costo sin una tarjeta de crédito, pero si te estás muriendo por jugar, ya sabes cómo hacerlo…

- Publicidad -
Skualohttps://angelsosa.carrd.co/
Creador de contenidos, estrategias digitales y posicionamiento SEO. Música, fútbol y fanático de ir a festivales. Me encuentras en Twitter como

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.