Los ingresos en taquilla de Civil War siguen creciendo conforme pasan los días y parece que no se detendrán por nada del mundo.

Captain America: Civil War ha causado tanta emoción en los seguidores y fanáticos del cine que siguen yendo a las salas para ver el enfrentamiento entre el #TeamCap y el #TeamIronMan.

Así van los ingresos en taquilla de Civil War

Después de tres semanas en carteleras, los ingresos en taquilla de Civil War ya se encuentran en los 940 millones de dólares a nivel mundial. Con esta cifra, ya derrota a la más reciente entrega de DC Comics, “Batman v Superman” que apenas recaudó 868 millones de dólares.

La cinta de los hermanos Russo ya es la sexta más taquillera de la historia y pronto podría superar a “The Dark Knight” (mil cuatro millones) y “The Dark Knight Rises (mil 84 millones de dólares). Asimismo, por segunda semana consecutiva se mantuvo en el primer lugar del top de ingresos en los Estados Unidos con 72 millones; aunque sus ingresos bajaron 59%, un 10% menos que Batman v Superman.

En seguida te mostramos las 10 películas con mayor recaudación en los Estados Unidos durante el pasado fin de semana.

Captura de pantalla 2016-05-16 16.46.39

¿A ti qué película te gustó más: Civil War o Batman v Superman?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”