Con la crisis del COVID-19, necesitamos nuevas formas de conseguir dinero. Para los que tienen muchos seguidores en redes sociales eso podrá traducirse en vender productos en Instagram.

Por ahora esto era exclusivo de tiendas y restaurantes. El nuevo enfoque es que cada vez más personas accedan a las herramientas de venta en la app.

vender productos en Instagram

Así podrás vender productos en Instagram.

Un anuncio en el blog de Instagram señala que ayudarán a más empresas y creadores a vender en la plataforma.

Para ello se dieron a conocer nuevos requisitos comerciales. Al hacerlo podrán usar las etiquetas de compras para que los usuarios vayan directamente a su sitio web y hagan sus compras desde ahí.

Algo indispensable es que los creadores de contenido y empresas deberán etiquetar sus productos en Instagram desde un único sitio web. Este debe ser de su propiedad, así como el lugar desde el que venden dichos productos. De esa manera los clientes podrán hacer transacciones con mayor fiabilidad.

vender productos en Instagram

 

Desde luego el proceso el registro también se actualizará para ofrecer información más precisa y dar mayor transparencia. En el proceso se enviará una notificación a todos los que se registren y obtengan la autorización para usar las compras en Instagram. Y si no son aprobados, se informarán los motivos del rechazo.

Los nuevos requisitos entrarán en vigor el 9 de julio y los influencers mexicanos podrán solicitar.

30 tips y trucos que debes conocer para dominar Instagram

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.