Infinitum y Dropbox te dan más espacio

- Publicidad-

Si eres usuario de un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox seguro sabes la importancia de contar con la capacidad suficiente para guardar toda la información que generas (fotos, textos, documentos importantes, etc.). Si la versión gratuita que ofrece este servicio no te es suficiente, pero tampoco quieres pagar por más almacenamiento, esto te interesa.

Los beneficios de ser cliente Infinitum

De acuerdo a un comunicado de prensa que recibimos, los clientes de paquetes Infinitum tendrán 5GB adicionales a los 2GB que ofrece Dropbox (en total tendrás 7). Además, si deseas tener espacio ilimitado, tendrás acceso a precios preferenciales. A partir de este 3 de noviembre podrás disfrutar de 12 meses con 5GB adicionales de espacio en Dropbox.

Con esta alianza Telmex busca que sus clientes Infinitum tengan la libertad de colaborar a través de múltiples dispositivos y plataformas gracias a los servicios de almacenamiento de Dropbox.

Cómo me doy de alta

Deberás ingresar a telmex.com, ahí buscar el apartado que dice Dropbox. Una vez que lo encontraste y le diste clic deberás ingresar tu número telefónico (con el que estás con Telmex), el código postal y el nombre del titular de la cuenta. Te aparecerá una imagen como ésta.

Captura de pantalla 2015-11-04 10.24.05

Una vez que ingresaste tus datos te aparecerá una imagen de confirmación.

luisgyg_infinitum

 

Si ya diste de alta este servicio o lo vas a dar cuéntanos cómo te va, te esperamos por acá o nuestra redes sociales.

 

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.