Conoce iMyFone LockWiper, el software para desbloquear un iPhone.

- Publicidad-

Aunque lo usamos varias veces al día, no estamos exentos a que alguna vez se nos olvide la contraseña del teléfono. Y si eso sucede, realmente es una catástrofe porque ahí tenemos fotos, videos, documentos y quién sabe cuántas cosas más. Para que no sufras, te digo cómo desbloquear un iPhone con código gracias a iMyFone LockWiper.

Con LuisGyG comentábamos que una herramienta que nos ayude a entrar a nuestros archivos es ideal en estos casos. Nunca sabes cuándo la vas a utilizar y es mejor estar preparado ante eventualidades.

iMyFone LockWiper o cómo desbloquear un iPhone con código.

Se trata de un software realmente es sencillo de utilizar. Hasta tu abuelita lo podría hacer porque no es necesario tener conocimientos previos.

La idea es que lo uses si olvidaste la contraseña de tu iPhone sin importar el modelo o la versión del sistema operativo. Esto porque asegura que es totalmente compatible y funciona ya sea con contraseña de 4 o 6 dígitos. Asimismo si es que la pantalla está defectuosa o si aparece un mensaje de “Deshabilitado”.

Estas son las situaciones en las que te ayuda.

iMyPhone LockWiper o cómo desbloquear un iPhone con código

¿Cómo usar iMyFone LockWiper?

iMyPhone LockWiper o cómo desbloquear un iPhone con código

Lo primero es descargar el software a tu computadora. Puedes hacerlo desde este enlace.

Ya que lo tienes, ábrelo y conecta el iPhone a la computadora con un cable USB. Ahí estarás listo para comenzar con el proceso.

Deberás seleccionar el modelo del iPhone, esperar a que el software encuentre la versión del sistema operativo y pulsar en descargar.

Cuando termine la descarga, da clic en “comenzar a desbloquear”. Finalmente, ingresa “000000” o “0000” según cuántos dígitos tenga tu celular y espera a que se elimine la contraseña.

iMyPhone LockWiper o cómo desbloquear un iPhone con código

Nuevamente deberás esperar a que se realice el procedimiento y agradecerás de que exista algo como iMyFone LockWiper.

Tiene una versión gratuita, y una más completa por 50 dólares.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

2 COMENTARIOS

  1. Hola,pero eso no es contraproducente en caso de robo?.Me refiero a que lo utilicen también para desbloquearlo cuando lo roben.Gracias por mantenernos al tanto sobre las noticias sobre iPhone,siempre me ha parecido muy seguro y poco atractivo a los choros (ladrones).

Los comentarios están cerrados

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Top 5: Mejores opciones para editar video en 2021.

La creación de videos es un arte y su creatividad impulsará tu viaje por delante. En la actualidad, plataformas como Facebook, YouTube e Instagram...

Smallpdf, la herramienta que necesitas para trabajar con archivos PDF.

El confinamiento nos ha hecho trabajar con formatos que permitan el trabajo a distancia. Uno de los usados en todo el mundo sin duda...
00:14:11

Así verás los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratis en el YouTube de Marca Claro.

Platiqué con Juan Pablo Robert, del equipo de Alianzas Estratégicas de YouTube, y Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, para...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.
A %d blogueros les gusta esto: