Devolverán impuestos en Mercado Libre a productos usados.

- Publicidad-

Después de que vendedores se quejaran por los impuestos en Mercado Libre a productos usados, la compañía ha respondido. Y devolverá dinero a los afectados.

El descontento apareció en redes sociales señalando los inconvenientes. Se trataba de retenciones a productos de segunda mano, pero eso será corregido.

Mercado Libre

Los impuestos en Mercado Libre a productos usados serán devueltos.

Inicialmente, la gente de Mercado Libre había señalado que las retenciones de impuestos que entraron en vigor el 1 de junio solamente sería a productos nuevos. Aunque diversos usuarios dijeron que eso también estaba pasando con productos que ya habían sido usados.

En una postura enviada a Xataka, la plataforma señala que identificaron “una falla técnica. Específicamente en la ejecución de algunas retenciones por la venta de artículos usados”. Aseguraron que “todo el equipo técnico se encuentra trabajado para solventar estos inconvenientes a la brevedad”.

Mercado Libre expresó que las dificultades en parte se debieron a que las nuevas reglas “se publicaron apenas el 12 de mayo”. Y tenían menos de 30 días para hacer lo ajustes necesarios.

Con el fin de solventarlo, Mercado Libre indicó que a los afectados afectados se les está reintegrando dicha cantidad en sus cuentas al final del dÍa”.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.