Ya estamos en esa época donde hay que pensar en el regreso a clases y qué es lo que vamos a necesitar para el nuevo semestre o el nuevo ciclo escolar. Mientras pensaba en qué gadgets podrían ser útiles, me topé con la impresora Epson WorkForce WF-100.

Si bien pudiera parecer que hablo de un gadget del siglo pasado (personalmente, rara vez imprimo algo y siempre trato de manejar todo de forma 100 % electrónica), una impresora sigue siendo útil para muchos, sobre todo si hablamos de estudiantes.

Sin embargo, lo que definitivamente me llevó a proponerle a LuisGyG escribir sobre este modelo de Epson es que, más allá de que funciona inalámbricamente con WiFi (algo que afortunadamente es cada vez ma´s común), es sumamente portátil, cuenta con su batería interna y, si requieres recargarla, puedes conectarla a tu computadora vía USB (si es que no tienes una toma eléctrica cerca de ti).

¿Te conviene comprarla para este regreso a clases? A continuación te cuento más sobre sus detalles.

impresora epson

 

 

Impresora Epson WorkForce WF-100: Especificaciones y características.

  • Peso: 1.6 kilogramos.
  • Compatible con Windows (XP o superior) y Mac OS (10.6 o superior).
  • WiFi Direct (para imprimir desde tu smartphone o tablet).
  • Batería integrada de ion de litio (recargable vía USB o corriente eléctrica).
  • Impresión monocromática (7 páginas por minuto) o a color (4 páginas por minuto).
  • Compatible con cartuchos Epson 215 negro o tricolor (cian, magenta y amarillo).

 

Los pros de la impresora Epson WorkForce WF-100.

impresora epson

Conectividad inalámbrica.

Sí, a veces pasamos tanto tiempo en nuestra computadora como en el teléfono o la tablet (o hasta más). Gracias a la tecnología WiFi Direct de la Epson WorkForce WF-100, es posible mandar a imprimir nuestros documentos o imágenes directamente desde nuestro dispositivo móvil.

 

Su portabilidad.

Una de las cosas que más me molestaban sobre una impresora es que, de necesitarla, tenía que ir a donde la tuviera. La ventaja de esta Epson es que pesa poco más que una MacBook Air. Esto significa que es fácilmente transportable para que la tengas a la mano siempre que la ocupes.

 

Cuenta con batería integrada.

¿Portátil y con su propia pila? Eso es un gran win. Además, si necesitas recargarla, puedes conectarla al puerto USB de tu computadora o incluso al de tu automóvil.

 

Lo que debes saber antes de comprar la impresora Epson WorkForce WF-100.

impresora epson

Debes usar tinta Epson.

En concreto, el modelo 215 (ya sea negro y tricolor). Esto de siempre emplear cartuchos de la misma marca (y no piratas u otros más económicos) es una recomendación ya muy vieja, pero siempre conviene seguirla para asegurarnos de que nuestras impresiones salgan como deben.

Ah, y si te la vas a llevar en tu auto, ¡no olvides el papel!

 

Entonces, ¿me conviene la impresora Epson WorkForce WF-100?

Definitivamente es muy buena opción si eres de las personas que, por sus actividades escolares o incluso de trabajo, pasan mucho tiempo afuera y necesitan imprimir con frecuencia.

 

¡La quiero! ¿Dónde puedo conseguirla y cuál es su precio?

La impresora Epson WorkForce WF-100 está disponible ahora en Amazon México por un precio de 4,200 pesos.

Si quieres comprarla, entra en este link. ¡Aprovecha ahora que está en oferta! Checa más gadgets para el regreso a clases en este enlace.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”