Si algo nos ha quedado claro es la calidad en las imágenes y el sonido que ofrecen los productos de LG. De hecho apenas LuisGyG hacía un comparativo para mostrar el poder de su nuevo teléfono LG G7 ThinQ. Ahora, esa excelencia ha sido reconocida por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA).

Precisamente junto a LuisGyG hemos comprobado las innovaciones tecnológicas de LG. Además de que lo complementan con una experiencia de inteligencia artificial.

imagen y sonido lg

Reconocen la calidad en imagen y sonido de LG.

Ha sido precisamente EISA quien otorgó el reconocimiento Premium OLED TV 2018-2019 al LG OLED TV AI ThinQ (modelo OLED65E8). Especialmente significativo debido a que es el octavo triunfo consecutivo de la tecnología OLED de LG.

La asociación señala que le televisor fue ganador gracias a su calidad de imagen alimentada por el procesador Alpha 9. Gracias a él ofrece imágenes reales con colores ricos en nitidez y profundidad. Además de funciones de inteligencia artificial. Sin olvidar el sonido Dolby Atmos y sus altavoces frontales para una experiencia inmersiva.

Otro producto reconocido fue televisor LG Super UHD TV AI ThinQ (modelo 65SK9500) como el EISA Artificial Intelligence TV 2018-2019. Lo anterior debido a que su pantalla LCD combina tecnologías como Nano Cell, Full-Array Local Dimming y el procesador Alpha 7. Además de la integración de la plataforma AI ThinQ junto con Google Assistant.

LG Xboom AI ThinQ (modelo WK7) fue nombrada la Bocina con inteligencia artificial EISA 2018-2019 al combinar audio de calidad con inteligencia artificial.

Mientras que la distinción de Barra de sonido EISA 2018-2019 fue para el modelo LG SK10Y. Para que te des una idea, cuenta con 550W de salida potente y soporte de canal 5.1..2


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”