La sexy y nueva iMac de 21.5″ y 27″. Aquí te mostramos todos los detalles.  Sigue leyendo para enterarte de todo lo que quieres y necesitas.

Nueva iMac: La calidad en el display es excelente

Algo que nos gustó mucho de la presentación de nuevos productos de Apple hoy, fue la nueva generación de iMacs ¡Delgadas y espectaculares!

2 modelos integran esta familia, el de 21.5″ y  el de 27″. Ambos modelos incluyen el Fuse Drive. Un disco de estado sólido de 128 GB y uno normal de 1 TB o 3 TB, que funcionan juntos gracias al software de la computadora.

Conoce a detalle las nuevas iMacs en nuestra galería que hemos preparado para que las veas si te gustan y, quizá, te den ganas de tener una cuanto antes:

No olvides dejarnos todos tus comentarios acerca de lo que te pareció la nueva nueva iMac, si te gustaría tener una en tu casa u oficina, cuál prefieres y todas las actividades que harías con ellas.

Y te recordamos que si te gustó el post, te pareció interesante o te resultó de utilidad, le puedes dar click a la estrella que se encuentra ubicada a un costado del título.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”