2 equipos que se robaron el show en IFA 2016

- Publicidad-

Hoy te hablaré sobre 2 equipos que están robando mirando miradas en Berlín, lugar donde se lleva a cabo la IFA 2016, uno de los eventos más importantes de electrónica de consumo, telefonía móvil y más.

ifa 2016

Lenovo Yoga Book: Llevando el concepto de compacta a otro nivel

La Lenovo Yoga Book es un equipo muy curioso y llamativo por su diseño, digamos que cuenta con la forma tradicional de una computadora (dos piezas unidas a la mitad) pero una mitad tiene una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas y la otra es una superficie oscura que se transforma en teclado o tablero táctil.

Lenovo-Yoga-Book
¡Este es el modo libreta!

Al igual que los otros dispositivos de la línea Yoga de Lenovo, puede ser doblada en modo quiosco, modo de tableta y de manera tradicional. Si decides utilizarla en el modo de teclado (incluye un touchpad), las teclas se iluminan y el panel táctil reconoce tu escritura y movimientos, esta innovación fue nombrada Halo Keyboard.

Otro detalle interesante de este equipo, es que si lo utilizas en el modo de “libreta”, funciona como una tableta con tecnología Wacom que permite escribir con naturalidad usando un lápiz óptico; ideal para diseñadores, ilustradores y aquellos que simplemente disfrutan de dibujar de manera digital. Puedes cambiar de un modo a otro con solo presionar un botón en la parte superior.

Pero lo más padre de la Lenovo Yoga Book es que también permite digitalizar lo que escribes a mano. Incluye una libreta de papel real y cartuchos de tinta que pueden ser instalados en el lápiz óptico de la Yoga Book; colocas la libreta sobre el panel negro de la tableta en modo de “libreta”, comienzas a escribir con normalidad y todo se digitaliza automáticamente.

YOGA BOOK

Otras de sus características

  • La Lenovo Yoga Book estará disponible en versiones con Windows 10 y Android Marshmallow.
  • Cuenta con un procesador Intel Atom X5 de cuatro núcleos con velocidades máximas de 2.4GHz, 4GB de RAM.
  • 64GB de almacenamiento con una ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB.
  • Batería de 8,500mAh
  • Ranura para tarjeta SIM

En Estados Unidos tendrá un precio de $499 dólares, en cuanto tengamos información acerca de su disponibilidad y precio en México será publicada en LuisGyG.com.

Acer Predator 21X: una portátil gigante para Gamers

Sí, suena raro que una portátil sea gigante y es hasta contradictorio pero en este caso, son buenas noticias para los gamers. La nueva Predator 21X es un equipo con pantalla curva IPS de 21 pulgadas, resolución de 2560 x 1080 pixeles y claro, gran poder para correr todos esos juegos que te encantan.

Este equipo de Acer pesa 8 kilos pero tiene una gran gama de procesadores Intel Core de séptima generación más una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTC 1080 en SLI. Además de cuatro altavoces y dos subwoofers, audio de tres vías y tecnología Dolby. Para asegurarse que cumplirá con las expectativas de los jugadores “hardcore” incluye hasta cinco ventiladores y un sistema de refrigeración potente.

Acer-Predator-21X-

2 características para enamorar a cualquier gamer

Este equipo cuenta con un teclado mecánico que puede llegar a ser bastante útil a la hora de jugar, el lado derecho tiene con un apartado extraíble que puede voltearse y convertirse en un panel táctil; si lo requieres, puede ser tu mouse.

La otra característica es una de sus especificaciones más interesantes, tecnología capaz de monitorizar tu ojo ¿Para qué sirve? Identifica hacia donde estás mirando y si los juegos lo permiten, podrías realizar interacciones o distintas acciones con sólo mirar la pantalla. Genial, ¿no?

acer-predator-21x

Acer mencionó que este potente computadora estará disponible a principios de 2017 pero aún no dieron pistas del precio con el que saldrá al mercado… ¡Ya te estaremos informando todos los detalles cuando estén disponibles!

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Apenas se lanzó y el Apple Watch Series 8 ya detectó una afección cardiaca.

El nuevo Apple Watch Series 8 comenzó a llegar a los clientes apenas el viernes 16 de septiembre. Se trata de la nueva línea...

¿Qué es WiFi 7 y qué trae para nosotros?

Hace apenas dos años se dio a conocer la adopción de la última versión de la red WiFi 6E, que en su momento representó...

IFA 2022 y teléfonos mostrados en este evento

IFA 2022 terminó y muchos de los avances mostrados en ella han dado mucho de qué hablar, principalmente los próximos lanzamientos de dispositivos Smart...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.