iBoysoft para Windows: el programa para recuperar datos de una partición en bruto de primera clase.

- Publicidad-

Los discos duros, las unidades flash USB, las tarjetas SD, y las tarjetas CF se utilizan comúnmente para almacenar datos. Cuando usas estos dispositivos, inevitablemente te encuentras con algunos problemas causados ​​por varias razones. Por ejemplo, la partición en un dispositivo de almacenamiento se vuelve cruda, y no tienes acceso a él, por lo que se te solicita que formatees esa partición. En este caso, no podrás leer datos y te enfrentarás al riesgo de perder todos los datos.

En realidad no tienes que estar demasiado nervioso y preocuparte por la pérdida de datos cuando la partición está en un estado en bruto. Lo anterior porque puedes recuperar datos de la partición en bruto fácilmente usando iBoysoft Data Recovery para Windows, el software de recuperación de datos de primera clase con un tasa de éxito de alta recuperación.

iBoysoft Data Recovery for Windows

¿Qué es una partición cruda?

Una partición cruda se refiere a la partición cuyo sistema de archivos es desconocido o no reconocido. Muestra que hay algo mal con tu disco o partición, y el sistema operativo no puede reconocer el sistema de archivos, por lo que no puede acceder a los archivos almacenados en la partición sin procesar.

Si la partición se ha vuelto cruda, es posible que puedas ver RAW como el sistema de archivos en la administración del disco, o revisar que hay 0 bytes de espacio usado en la propiedad del disco. Además, cuando quieras utilizar la partición RAW, se te pedirá que lo forme para que tenga derecho a acceder a ella.

¿Qué es el software iBoysoft RAW Partition Data Recovery?

iBoysoft Data Recovery for Windows es una utilidad profesional de recuperación de datos que te ayuda a realizar la recuperación de datos de las particiones crudas. Con la ayuda de esta herramienta, puedes rescatar a sus fotos, videos, audios, archivos, archivos y más de la partición en bruto. Vale la pena mencionar que el software iBoysoft Raw Partition Data Recovery tiene una edición gratuita que te permite recuperar los datos de 1 GB de las particiones crudas. Si tus datos perdidos son menos de 1 GB, puedes usar su versión gratuita.

¿Cómo realizar la recuperación de datos de partición en bruto con iBoysoft Data Recovery para Windows?

  • Paso 1. Descarga la versión gratuita del software iBoysoft RAW Partition Data Recovery. Finaliza la instalación y luego ábrelo en tu PC.
  • Paso 2. Selecciona la partición en bruto de las unidades listadas en la interfaz de software y haz clic en el botón “Siguiente”.
  • Paso 3. Haz doble clic en el archivo para obtener una vista previa.
  • Paso 4. Verifica el archivo deseado y haz clic en el botón “Recuperar”.

¿Por qué una partición se vuelve cruda?

Hay muchas razones posibles para las particiones crudas. Las razones relativamente comunes se enumeran de la siguiente manera.

  1. Los sectores defectuosos aparecen en la posición clave del sistema de archivos o la tabla de particiones, por lo que la partición no se puede leer correctamente.
  2. El dispositivo de almacenamiento está infectado con un virus, destruyendo ciertos datos sobre la partición.
  3. La fuente de alimentación o el puerto USB es inestable, lo que resulta en errores de disco.
  4. Apagar la computadora o reiniciar directamente cuando el disco duro está leyendo y escribiendo datos.
  5. Usar dispositivos de almacenamiento piratas con mala calidad.
  6. Retirar el dispositivo de almacenamiento de manera incorrecta; como desenchufar directamente la unidad USB de su computadora.

Conclusión.

iBoysoft Data Recovery for Windows te proporciona una solución total para la pérdida de datos en particiones crudas. Además de esta función, también admite la recuperación de datos de BitLocker, la recuperación de discos dañados, la recuperación de archivos eliminados, la recuperación de la unidad formateada, la recuperación de particiones perdidas y otros escenarios de pérdida de datos. Si necesitas ayuda una de las situaciones de pérdida de datos anteriores, puede descargar la recuperación de datos de iBoysoft para Windows y usarla. Te ayudará a lidiar con diferentes problemas de pérdida de datos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Lite: Unboxing, características y precio en México.

La gente de Motorola trajo a México sus nuevos smartphones de la serie Edge En este caso hablamos del Motorola Edge 20 y Motorola...

Los mejores juegos para smartphones del 2021.

No es sorpresa para nadie el impresionante empujón que están teniendo los juegos en pantallas pequeñas hoy en día. Los avances tecnológicos están permitiendo...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.