🤖 ¿IA te robará el trabajo? Lo que descubrí en la Convención AMHPAC 🌱

- Publicidad-

Este post lo estoy escribiendo justo después de terminar mi conferencia en la Convención AMHPAC, la convención de la Asociación Mexicana de la Horticultura Protegida.

Convención AMHPAC

Honestamente, estoy muy emocionado. Esta charla debía durar una hora, pero aunque arrancamos un poco tarde, la charla se extendió a casi 90 minutos.

Antes de mí, hubo un conversatorio que abordó todo: industria, desafíos, inversiones en la industria de la horticultura. Pero llegó mi turno para cerrar la convención. Y, afortunadamente, hubo mucho interés.

¿Mi tema? “Tendencias de la Inteligencia Artificial: ¿Te quitará el trabajo?“. No es para menos; la sala estaba llena de gente ávida de escuchar.

De hecho, hablé de estos temas:

  • ¿Qué es IA?
  • Impacto actual.
  • Tres ejemplos concretos.
  • Cómo se aplica en el trabajo.
  • Desafíos éticos.

Convención AMHPAC

Ahora, lo que hace especial a mis conferencias, en comparación con webinars y masterclasses, es simple: la gente debe seguir una regla, y es que están obligados a interrumpirme si tienen alguna pregunta. Y vaya que lo hicieron.

Hubo dudas sobre seguridad, expectativas en la industria, quiénes deberían y no deberían usar estas herramientas, riesgos sobre la individualidad de la información. Temas polémicos, sin duda.

Quiero agradecer al equipo de AMHPAC que me invitó para cerrar este evento. Y un saludo a Nadia Kobeh y a mi tocayo Luis Valls de Speakers México. Estamos haciendo algo grande aquí, no hay duda.

A todos los que estuvieron allí, espero que hayan recibido algo valioso. Y si compraron mi libro, mejor aún. Este evento fue una bomba, y los que vienen en Aguascalientes y Guadalajara serán igual de buenos. Prepárate.

Convención AMHPAC

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.