;Hyun-Suk Kim de Samsung, será una de las personalidades que no me perderé durante el próximo CES 2020.

El Presidente y Director General de la División de Electrónicos de Consumo de Samsung, realizará una conferencia magistral en CES 2020.

CES 2020 se celebrará del 7 al 10 de enero, 2020 en Las Vegas, el lugar donde se presentan todas las novedades de conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, vehículos, salud digital y más.

Hisense CES 2019

Hyun-Suk Kim de Samsung dará keynote en CES2020.

Durante CES Unveiled Nueva York, la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) informó que el Señor Hyun-Suk Kim, Presidente y Director General de la División de Electrónicos de Consumo de Samsung Electronics; presentará conferencia magistral ‘keynote’ durante el próximo CES 2020.

De esta forma, ésta presentación se dará el 6 de enero a las 6:30 PM en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian en Las Vegas, Nevada.

Qué podemos esperar de la conferencia.

En primer lugar se enfocará en hablar del estilo de vida del consumidor; sobre cómo impacta la manera en que la gente trabaja, se divierte y conecta.

En segundo lugar, de acuerdo a distintos comunicados de prensa, Kim compartirá el papel de Samsung en la creación de una nueva experiencia para ciudadanos globales.

Todo a través de sus tecnologías vanguardistas, con las cuales buscan impactar en el mundo a través de cambios positivos en la sociedad.

Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA, habló sobre lo que espera de la conferencia de esta gran personalidad de Samsung:

“La tecnología impacta y mejora cada faceta de nuestra vida diaria; desde nuestra conexión personal, hasta nuestro hogar, trabajo, ciudades y medio ambiente,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA.

Igualmente, Shapiro agregó lo siguiente sobre ésta conferencia:

“Esperamos escuchar la conferencia del Sr. Kim sobre el futuro de Samsung y la visión de la compañía sobre el estilo de vida del consumidor del futuro”.

Otros conferencistas destacados de CES 2020.

El Sr. Kim se une a otros oradores destacados del mundo de la tecnología, entre los cuales destacan los siguientes:

  • La Presidenta de Publicidad y Asociaciones de NBC Universal, Linda Yaccarino.
  • Ola Källenius, Presidente de Daimler.
  • Ed Bastian, Presidente de Delta Air Lines.
  • Meg Whitman y Jeffrey Katzenberg, Presidenta y Fundador de Quibi.

El Programa de Conferencias Keynote de CES se actualiza diariamente; en los próximos días se darán a conocer más oradores.

Por último, se espera la participación de más de 1100 personalidades del mundo de la tecnología en el CES 2020.

conferencistas mexicanos
Sígueme en mis redes sociales para conocer todas las novedades de CES 2020.

LuisGyG.com estará en el CES 2020.

De esta forma, CES 2020 se celebrará del 7 al 10 de enero, 2020 en Las Vegas; y como ya es costumbre, ahí estaré para contarte todos los detalles.

Es por ello que CES es la feria de tecnología de consumo más importante de todo el planeta; es el lugar donde se presenta todo lo nuevo en conectividad 5G y gadgets.

Por último, también vemos novedades sobre; inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, vehículos, salud digital y más.

Finalmente, no dejes de visitar este sitio web para conocer todas las novedades sobre CES 2020.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.