La gente de Nintendo sabe cómo sacarle provecho a sus franquicias. Muestra de esto es el próximo lanzamiento de Hyrule Warriors Age of Calamity.

Se trata de un nuevo título de la saga de Zelda. El cual llegará de forma exclusiva al Nintendo Switch.

Conoce el nuevo Hyrule Warriors Age of Calamity.

Fue en 2014 cuando vio la luz el primer Hyrule Warriors. Para esta nueva versión, su historia se desarrollará 100 años antes de Breath of the Wild.

La descripción del juego dice lo siguiente: “Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia“. Se espera que puedas controlar a varios personajes, e inclusive a la Princesa.

Habrá opciones cooperativas, podrás invitar a otros jugadores y derrotar a Ganon en equipo. Asimismo tendrás que resolver puzles, desbloquear armas, habilidades, crear objetos con material que recoges en el camino, y más.

Hyrule Warriors Age of Calamity se lanzará el próximo 20 de noviembre.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.