La gente de HyperX dio a conocer sus nuevos periféricos para gamers. Se trata de dos audífonos inalámbricos, un teclado, y hasta un micrófono.

Con este lanzamiento buscan ayudarte que vayas un paso adelante en tu experiencia jugando.

periféricos para gamers de HyperX

Así son los nuevos periféricos para gamers de HyperX.

Estos gadgets están pensados para usarse tanto en computadoras como en consolas, diseñados para ser cómodos durante tiempos prolongados.

Todos harán su debut durante “Play Together”, el evento de HyperX que se realizarla el sábado 24 de octubre de 11:45am a 7pm en el canal oficial de HyperX en Twitch.

HyperX QuadCast S

HyperX QuadCast S.

Es un micrófono USB con efectos de luz RGB personalizables con el software HyperX Ngenuity. Tiene una montura antivibración, pop filter integrado, y un sensor para silenciar; con un toque con indicador de estado LED, QuadCast S que emite un sonido claro y consistente durante transmisiones y videollamadas.

Cuenta con cuatro patrones polares (estéreo, ombidirecciona, cardiode, y bidireccional) para optimizar las transmisiones. Además tiene control de ganancia y entrada de audífonos de 3.5mm para monitoreo de micrófono en vivo. Pensado para PC, PS4 o Mac, e inclusive está certificado por Discord y TeamSpeak.

 

HyperX Cloud Flight S

HyperX Cloud Flight S.

Estos audífonos inalámbricos tienen carga inalámbrica con certificación Qi y hasta 30 horas de batería. Tienen transmisión de 2.4GHz, sonido envolvente a medida HyperX circula 7.13 y controladores dinámicos de 50mm. Incorpora orejeras cerradas que rotan 90 grados, desviador ajustable de acero, poliflex, y espuma de memoria para mayor comodidad.

Son compatibles con PC, PS4, y PS4 Pro. Incluyen un micrófono desmontable con indicador de silenciador LD y monitoreo integrado. Además es olí en es personalizable con el software HyperX Ngenuity.

 

HyperX Alloy Origins

HyperX Alloy Origins.

Este teclado cuenta con interruptores mecánicos HyperX Blue que ofrecen alto rendimiento y durabilidad permitiendo un punto de actuación más corto y 80 millones de pulsaciones. Es de tamaño completo, diseño compacto y minimalista con teclas retroiluminadas RGB que moderniza las salas de videojuegos y oficinas en casa.

Cuenta con una carcasa de aluminio y acabado cepillado de calidad aeronáutica, así como distribución óptima que ahorra espacio en el escritorio para poder ampliar el movimiento del mouse. Está equipado con el software HyperX NGENUITY, funciones de personalización avanzadas para iluminación y macros, incluyendo efectos luminosos en cada tecla fáciles de personalizar. Asimismo, el cable USB Tipo C a USB Tipo A del teclado es extraíble. Además, ofrece el “modo de juego personalizado”, para que elijas las teclas que quieras habilitar y deshabilitar.

 

HyperX Cloud Stinger Core Wireless.

Estos auriculares son ideales para juegos con conexión inalámbrica de 2.4GHz, controladores de 40mm para sonido envolvente. Su diseño es liviano al pesar 275 gramos con almohadillas suaves para los oídos.

Son compatibles con PS4 y PC, controles de volumen ubicados en el auricular, micrófono con cancelación de ruido giratorio, y controles deslizantes de acero ajustables. Brindan alcance de 12 metros y batería de 17 horas.

Ya solamente te falta decidir cuáles quieres para ti.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.