Siempre estamos cuidado de no quedarnos sin batería en nuestros dispositivos móviles, ¿cierto? También a muchos nos cuesta trabajo conciliar el sueño y descansar por las noches. ¿Qué tienen que ver ambos problemas? Pues que ya hay un reloj cargador que te puede ayudar con ambos. Nos referimos al HyperCube.

Se trata de un gadget que, ya lo puedes ver por ti mismo, tiene un diseño muy atractivo y versátil.

 

HyperCube: el reloj cargador para que tú y tus gadgets se llenen de energía.

Este gadget, que está siendo financiado con una campaña en Indiegogo, estará disponible en dos modelos: Solo y Ultimate.

El HyperCube Solo tiene una forma cúbica que también se puede desdoblar. Cuenta con tres espacios de carga para dispositivos inalámbricos con tecnología Qi (como los más recientes iPhones, el Apple Watch y los AirPods), además de una pantalla táctil para manejar alarmas, sonidos y luces.

Estos últimos elementos trabajan en conjunto para descansar y después despertar de forma progresiva y agradable. Esto es, usando iluminación de diversos colores y efectos relajantes que también puedes manejar a través de una app.

reloj cargador

Por otro lado, el HyperCube Ultimate es una especie de piramidal que además incluye altavoces Bluetooth para reproducir música y una power bank de 20,000 mAh.

reloj cargador

Como puedes ver, hablamos de un gadget que luce totalmente práctico y confortable para, en efecto, ayudarte con esos dos retos que son mantener nuestros dispositivos recargados y tener un buen descanso.

 

¡Quiero un HyperCube! ¿Cuál es su precio?

En este momento, la campaña de Indiegogo aún tiene algunos precios de introducción.

El precio del HyperCube Solo comienza en los 99 dólares (unos 1,974 pesos). Por su parte, el HyperCube Ultimate en a partir de 198 dólares (unos 3,948 pesos). Los envíos se harán a partir de octubre 2018. Si quieres uno, ¡apúrate para que lo puedas comprar rebajado! Esto debido a que, una vez que estén en el mercado, costarán 200 dólares (el HyperCube Solo) y 450 dólares (HyperCube Ultimate).


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”