Si estás buscando trabajo, Huntsy es una herramienta que te será de mucha utilidad. Te permite encontrar nuevas oportunidades y darle seguimiento a las vacantes que ya has aplicado de forma muy organizada.

Con Huntsy puedes registrar todas las ofertas de empleo de tu interés y darles seguimiento, lo mejor es que puedes conectar esta herramienta con tu cuenta de Facebook, Twitter o Linked In; puedes escoger el perfil que creas más conveniente para conseguir trabajo. El servicio cuenta con una extensión para Google Chrome, así que cuando encuentres una oferta de trabajo interesante en la red, puedes agregarla a tu lista con solo un click.

Lo mejor de esta herramienta, es que funciona con un panel de control en el que puedes programar recordatorios en caso de que tengas ir a una entrevista o guardar notas específicas de alguna oferta; algo muy útil a la hora de buscar empleo. Este panel también te permite responder a avisos, mandar notas de agradecimiento o enviar tu curriculum en caso de ser necesario.

Huntsy cuenta con otro gran plus… ¡Es gratis! Si buscas empleo, no dudes en probar esta herramienta que seguro te ayudará a ahorrar tiempo durante tu búsqueda.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44
YouTube
Facebook0
Instagram6K
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.