La gente de Huawei traerá su nuevo reloj inteligente. Se trata del Huawei Watch Fit en México.

Es un modelo más delgado y ligero. Con ello buscan que te sirva para tu vida cotidiana y para hacer ejercicio porque tiene 85 modos personalizados y 11 modos profesionales.

Así es el nuevo Huawei Watch Fit en México.

Tiene una pantalla AMOLED HD de 1.64 pulgadas con resolución de 456 x 280 pixeles. Acompañado de 4GB de memoria interna.

Es ideal para meterlo bajo el agua al resistir hasta 5 atmósferas, incorpora monitor de frecuencia cardiaca y de sueño. Su batería le dura hasta 10 días, y es un entrenador personal con 96 modos diferentes de entrenamiento.

Huawei Watch Fit en México

Si bien tiene un precio sugerido de $2,999 pesos, desde Xataka pudimos saber que su costo promocional por lanzamiento será de $1,999 pesos. Estará a la venta desde el próximo 15 de septiembre.

Por ahora puedes apartar el nuevo Huawei Watch Fit en México depositando $200 pesos en su sitio web. Cuando esté disponible, Huawei dice que te dará otros $200 pesos para la compra.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.