Si estás buscando hacerte de un reloj inteligente, déjanos contarte que Huawei ya ha confirmado el lanzamiento de un nuevo smartwatch. Se trata del Huawei Watch 2 2018.

Eso sí, por ahora sólo se ha oficializado su llegada a territorio chino.

Se trata de un modelo que, más que un reloj completamente renovado, es una actualización al gadget del mismo nombre lanzado el año pasado.

 

¿Qué hay de nuevo en el Huawei Watch 2 2018?

huawei watch 2 2018

Lo más importante que presenta esta nueva edición es la inclusión del eSIM en una de sus variantes (sí, el mismo tipo de SIM que ya ha experimentado Apple en su reloj y que promete ser un estándar en el futuro cercano). Eso sí, también se mantendrá una versión nanoSIM y otra con solamente Bluetooth.

También se ha añadido un sensor que sería capaz de medir factores de humedad y sudor, así como otro geomagnético para caminatas y excursiones.

Se mantiene la pantalla circular de 1.2 pulgadas 390×390 pixeles AMOLED con Gorilla Glass 3 y el procesador Snapdragon 2100.

 

¿Cuál será su precio?

El Huawei Watch 2 2018 mantendrá el mismo precio de su predecesor. Éste es de unos 300 dólares (seis mil pesos aproximadamente). ¿Llegará a México o a Estados Unidos? Eso estará por verse. Lo que sí es seguro es que con este modelo parece que aún estará lejos el rumorado Huawei Watch 3.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”