Huawei responderá a las necesidades de sus fans pese a los retos.

- Publicidad-

Huawei ha tenido meses y años difíciles por el veto del gobierno estadounidense, y los estragos que ha tenido la pandemia por Covid-19 en la industria de la tecnología. A pesar de ello, la compañía de origen chino buscar estar a la vanguardia para mantener la confianza de sus usuarios.

Para contarme todo lo que les dejó el 2020, y lo que viene en este 2021 invité a Carlos Morales de Huawei a mi podcast en vivo. Aquí están los detalles de nuestra plática.

Los retos de Huawei y lo que te ofrecerán este año.

Carlos Morales es ahora el director de Huawei CBG para Latinoamérica, con lo que es el encargado de llevar las relaciones públicas de la marca a nivel regional. Y según me dijo, durante el confinamiento la gente buscó teléfonos, computadoras y tabletas para trabajar y estudiar.

Sus relojes inteligentes debido a sus mediciones, autonomía y rutinas, así como los audífonos inalámbricos también son de los favoritos debido a que lo mismo lo puedes usar para trabajar que para el entretenimiento; algo que es posible debido a que cuentan con cancelación de ruido, con lo que te aíslas y concentras en lo que quieres.

En cuanto a las restricciones que han tenido por parte del gobierno de los Estados Unidos, Carlos señala que son saben que son tiempos desafiantes al remar contracorriente, pero siguen sus esfuerzos de darle a sus consumidores alternativas de calidad para lo que requieres y necesitan.

Huawei Sound en México: Precio y disponibilidad.

Huawei dice que uno de sus aprendizajes ha sido su rápida respuesta a la pandemia fortaleciendo el comercio electrónico. Esto fue posible debido a que abrieron su tienda online a finales de 2019 por lo que la pandemia no los agarró fuera de lugar. Además realizaron nueve transmisiones en redes sociales que les ayudaron a acercase a los usuarios, y ofrecer productos con precios especiales.

Para este año la marca buscará la integración total de sus dispositivos; lo mismo para que tengas la pantalla de tu celular en la computadora, mandar audio a su bocina, o sincronizar tu reloj por mencionar algunas cosas.

Escucha la entrevista completa con Carlos Morales, director de Huawei CBG para Latinoamérica. También disponible en Apple Podcast y Spotify.

Escucha “Huawei responderá a las necesidades de sus fans pese a los retos.” en Spreaker.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.