La gente de Huawei está lanzando un nuevo equipo de la familia P40. En este caso se trata del Huawei P40 Pro+ en México.

Este equipo resalta por sus acabados, su pantalla OLED y un conjunto robusto de módulo de cámara principal con sensores de gran potencia. Además está listo para poder navegar en redes móviles 5G.

Huawei P40 Pro+ en México

¿Qué tiene de nuevo el Huawei P40 Pro+ en México?

El nuevo Huawei P40 Pro+ tiene una pantalla OLED de 6.58 pulgadas con resolución de 2640 * 1200 pixeles. Está listo para trabajar en redes 5G.

Para ello incorpora con el procesador Kirin 990 5G de ocho núcleos, 8GB en RAM y 512GB internos.

La cámara principal es cuádruple para fotos de hasta 50 megapixeles; además de un sensor de profundidad. Mientras que la cámara frontal es de 32 megapixeles.

Huawei P40 Pro+ en México

Su batería es de 4,200 mAh con carga rápida de 40W. Es resistente al agua con la certificación IP68, el sistema operativo es EMUI 10.1 basado en Android 10, USB Tipo-C, WiFi, NFC, y Bluetooth 5.1.

Huawei P40 Pro+ en México tendrá un precio de $29,999 pesos. Estará disponible a finales de este mes en color blanco cerámico, y negro cerámico. Mantente al pendiente porque ya tengo el celular en mis manos y le estaré haciendo pruebas que subiré a mis redes sociales. Me encuentras como @LuisGyG.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.