Mejores Aparatos 2018El Huawei P20 Pro se ha ganado un lugar en los Mejores Aparatos 2018, todo gracias al gusto de los usuarios y sus poderosas especificaciones técnicas.

Hoy en día, hay muchas marcas de dispositivos inteligentes trabajan buscando crear los mejores teléfonos inteligentes, pocas lo logran y una de ellas es Huawei.

Sigue leyendo para saber por qué este teléfono está entre los mejores gadgets de este 2018.

Huawei P20 Pro
Conoce uno de los mejores teléfonos inteligentes que probamos en 2018, un monstruo de la fotografía móvil. Sigue leyendo para saber por qué es de los #MejoresAparatos2018

Especificaciones.

  • Pantalla: 6.1 pulgadas, 1080 x 2244 pixeles.
  • Procesador: Kirin 970.
  • RAM: 6 GB.
  • Memoria interna: 128 GB.
  • Cámaras: Triple sensor de 40 MP + 20 MP + 8 MP. Leica, zoom óptico 3x. Frontal: 24 MP.
  • Batería: 4000 mAh.
  • Conectividad: NFC, Bluetooth, WiFi, 4G LTE.
  • Sistema operativo: Android 8.1.
  • Otros: Sensor de huellas, carga rápida, disponible en varios colores.
  • Precio: $16,999 pesos con 6 GB en RAM y 128 GB internos.

¿Los 107 Mejores Gadgets del 2018?

cámara del huawei p20 pro
La serie P de HUAWEI siempre ha sido considerada pionera de la fotografía en smartphones. Una vez más el HUAWEI P20 Pro lidera el camino con una revolucionaria Triple Cámara Leica, espectacular.

Lo bueno del Huawei P20 Pro.

Una cámara fuera de serie.

Huawei se burló de Apple en redes sociales cuando presentaron sus nuevos dispositivos, ninguno de ellos tiene lo que el P20 Pro: 3 sensores en su cámara principal.

Por si esto fuera poco, detrás de estas cámaras, está Leica, una garantía en fotografía desde hace años; es un hecho, con este teléfono solo crearás contenido de calidad.

Esto es lo que tendrás si adquieres este teléfono inteligente: Triple sensor de 40 MP + 20 MP + 8 MP. Leica, zoom óptico 3x. Y una cámara frontal de 24 MP ¿Necesitas algo más?

Pocos teléfonos en el mercado tienen lo necesario para competir con la calidad de las imágenes creadas con este dispositivo. Es un dispositivo que seguramente marcará tendencia en el mercado.

Procesador con inteligencia artificial.

Éste teléfono inteligente cuenta con el avanzado procesador Kirin 970, el sucesor del 960. Como otros modelos de Huawei, incluye inteligencia artificial.

Esto lo convierte en un dispositivo muy veloz que difícilmente tendrá algún problema de rendimiento en el día a día.

Con este gran procesador, una buena memoria RAM e interna, el Huawei P20 Pro es uno de los grandes contendientes para mejor teléfono inteligente del año.

La batería está a la altura.

Con 4000 miliamperes en su batería, este dispositivo está a la altura de las grandes ligas, así que no se le puede pedir más.

Su autonomía es bastante buena y está preparado para un uso exigente durante un día sin que necesites cargarlo.

Huawei P20 Lite.

El diseño no decepciona.

Otro aspecto que es poco valorado de este teléfono, es su diseño, bastante elegante y a la altura de dispositivos dentro de la misma gama.

Una prueba del avance y evolución que Huawei ha tenido en los últimos años, donde han realizado un gran trabajo para ponerse a la altura de otros competidores.

Como siempre, te recomendamos utilizarlo con una funda protectora para evitar daños por caídas o accidentes.

Huawei P20 Pro
Como se observa en esta imagen, el diseño es bastante elegante y muy agradable a primera vista. Sin embargo, también tiene algunos detalles negativos y te cuento cuáles son a continuación…

Lo malo del Huawei P20 Pro.

La pantalla, el talón de Aquiles.

Un aspecto con el que Huawei ha batallado con éste y otros de sus dispositivos, la pantalla no es la mejor del mercado; cumple con el estándar HD y nada más.

De hecho, el Huawei P10 Plus cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución espectacular de 1440 x 2560 pixeles. Ésta es una resolución mayor que el P20 y el P20 Pro.

La resolución es un aspecto que cada vez toma mayor trascendencia a la hora de comprar un teléfono, muchas personas le dan prioridad a esto, ya que en el dispositivo disfrutan de sus contenidos favoritos.

Nos quedó a deber Huawei en este punto.

El sistema operativo, otro punto débil.

La versión Android con la que salieron al mercado el P20 y P20 Pro, fue Android 8.0 y aunque se espera que puedan actualizarse a la última versión, en México, esto no es tan sencillo.

Actualizar los dispositivos depende mucho del operador con el que lo hayas comprado y este tema no beneficia a este teléfono.

Me gustaría decirte que esto ha ido mejorando con el paso de los años pero las actualizaciones de sistema operativo en México, son un problema que lleva años.

cámara del huawei p20 pro. Huawei P20 Pro en Telcel. Huawei P20 Pro en AT&T.
Usuarios en todo el mundo coinciden en que este teléfono es uno de los mejores de 2018.

¿Me conviene el Huawei P20 Pro?

Si estás en busca del mejor dispositivo para disfrutar de la fotografía móvil, este equipo es para ti. Su cámara con triple sensor es lo mejor del mercado en 2018.

Tiene un sensor principal RGB de 40 megapixeles f/1.8, otro secundario monocromático de 20 megapixeles f/1.6, y un tercer telefoto de 8 megapixeles RGB f/2.4 y con estabilizador de imagen.

Asimismo, también puede grabar 4K y, que otros dispositivos, grabar en cámara súperlenta a 960 fps.

La cámara del Huawei P20 Pro supera al iPhone X, Pixel 2 y Galaxy S9 Plus.

No hay duda, este es un teléfono ideal para amantes de la fotografía móvil.

Huawei P20 Pro
Aquí puedes ver los colores en los que está disponible el Huawei P20 Pro. Lo primero que destaca de este equipo a primera vista, es su gran cámara con tres sensores.

Precio y disponibilidad.

El Huawei P20 Pro está disponible en el sitio web de Telcel pero también lo encuentras a la venta en Sanborns, Walmart o Liverpool.

En el caso de que gustes comprarlo con Telcel, actualmente tiene una oferta si lo compras en línea; tiene un precio oficial de $14,999 pesos. Regularmente tiene un precio de $16,999 pesos.

Sin duda, este teléfono inteligente es uno de los mejores gadgets que vimos este 2018.

De hecho, es parte del ranking Mejores Aparatos 2018 que estamos preparando con LuisGyG y compañía ¡y tú también puedes ayudarnos a armarlo!

¿Quieres saber cómo puedes ser parte de este conteo? Es muy fácil.

Todo lo que tienes que hacer para ayudarnos, es votar en el siguiente link ¡Vota por tus gadgets favoritos de este año!

Los Mejores Aparatos | 2018

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.