Enfrentamos a dos de los mejores teléfonos del año en una pelea a muerte. ¿Cuál es el mejor teléfono entre el Huawei P20 Pro VS LG V40 ThinQ ?

Estamos a punto de descubrirlo en esta comparación entre ambos teléfonos inteligentes, donde comparamos las cámaras, procesadores, pantallas, baterías y todo lo demás importante.

Características Huawei P20 Pro vs LG V40 ThinQ.

 Huawei P20 ProLG V40 ThinQ
Pantalla6.1 pulgadas, 1080x2240 pixeles.6.4 pulgadas, 1440x3120 pixeles. Gorilla Glass 5.
CámarasPrincipal:
Triple.
40 MP, f1.8
20 MP, f1.6
8 MP, f2.4

Frontal:
24 MP, f2.0
Principal:
Triple.
12 MP, f1.5
12M, f2.4
16MP, f1.9

Frontal:
Doble.
8 MP, f1.9
5MP, f2.2
ProcesadorHisilicon Kirin 970Qualcomm Snapdragon 845
Almacenamiento256 GB o 128 GB64/128 GB, expandible a 523 con microSD.
RAM8GB o 6GB6 GB
Sistema OperativoAndroid 8.1 con EMUI 8.1Android 8.1
Batería4000 mAh, no removible3300 mAh, no removible
OtrosWiFi, Bluetooth, GPS, NFC, Infrared, UBS 3.1 tipo C.WiFi, Bluetooth, GPS, NFC, Radio FM, USB 2 tipo C.

Por qué comprar el Huawei P20 Pro.

El Huawei P20 Pro fue uno de los primeros teléfonos en implementar la cámara triple en su parte trasera. Si no has seguido las tendencias, seguramente te estarás preguntando para qué necesitas tantas cámaras. La respuesta simple es: para tomar mejor fotos.

Aunque es imposible agregar lentes más grandes a un teléfono debido a su tamaño, peso y delicadeza, sí es posible agregar más lentes de distintos tipos. Esta variedad de lentes permiten tener más opciones para saber cuál lente y cuál modo es el mejor en cada situación. Ni siquiera tienes que hacer nada, ya que el teléfono cuenta con inteligencia artificial que encuentras la combinación perfecta de opciones para ti.

Huawei P20 Pro vs LG V40 ThinQ

El resultado es verdaderamente impresionante. El Huawei P20 Pro toma unas fotos increíbles, tanto en buena luz como en luz escasa. Es algo que puedes ver en nuestras pruebas.

Para los más pros: por fortuna puedes apagar el modo de inteligencia artificial, para que puedas elegir las opciones que quieras por tu propia mano.

Por otro lado, también es un teléfono que cuenta con un amplísimo espacio de almacenamiento, con hasta 256 gigabytes disponibles. Esto y sus 8 gigabytes de RAM lo hacen un teléfono que bien podría ser una computadora en cuestión de espacio y memoria.

¿Por qué comprar el LG V40 ThinQ?

Si tus selfies son tan importantes como tus fotografías en la cámara principal, este teléfono ofrece algo para ti. Además de su cámara triple principal, ésta ofrece una cámara doble de selfies.

Eso quiere decir que puedes tener la misma calidad increíble de fotografías en tus selfies como en tu cámara principal. Los teléfonos con más sensores ya han probado bastante superiores a los demás; así que está increíble que también esta característica esté en la cámara de selfies.

Huawei P20 Pro vs LG V40 ThinQ

Por otro lado, su pantalla es absolutamente hermosa. Cuenta con una resolución verdaderamente superior de 1440 x 3120 pixeles. Éste es el tipo de resolución que no notas, pero que luego es imposible vivir sin ella. Sentirás que todas las demás pantallas están borrosas.

También es una pantalla OLED, hecha por el líder de mercado en pantallas OLED. Por lo tanto, además de una excelente resolución, también tendrás negros verdaderamente negros. Como la resolución, te preguntarás cómo vivías antes.

Conclusiones de Huawei P20 Pro vs LG V40 ThinQ.

Se trata de teléfono bastante parecidos, así que al final tu decisión deberá basarse en gusto personal; y en tus propias prioridades.

A mí me gustan más los colores del Huawei P20 Pro, ya que son más originales e interesantes. Además, he tenido muy buenas experiencias con teléfonos de alta gama de Huawei.

Sin embargo, las selfies en el LG V40 ThinQ están en otro nivel, así que si quieres enfocarte en eso, definitivamente son la opción. La pantalla también es superior, con una mejor resolución.

Por otro lado, si obtienes el LG V40 ThinQ serás de las primeras personas en el mundo en tener un teléfono con CINCO cámaras. Así que deberías pensarlo bien, esos derechos para presumir no llegan todos los días.

En fin, ambos teléfonos son de lo más excelente que puede ofrecer cada marca. Ambos tienen inteligencia artificial, cámaras envidiables y carga rápida. El mayor diferenciado tendrá que ser la cámara de selfies y el precio de ambos.

Compra el LG V40 ThinQ.

Compra el Huawei P20 Pro.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”