Hace unos días conocimos el más reciente gama alta de la empresa china Huawei. Pero finalmente ya tenemos todos los detalles del Huawei P20 Pro en México.

¿Cuándo llegará a México? ¿Estará disponible el Huawei P20 Pro en Telcel? ¿Podrá conseguirse el Huawei P20 Pro en AT&T? Aquí te respondemos.

Pero eso no es todo lo que verás en esta nota. LuisGyG® ya tiene el Huawei P20 Pro y más abajo nos presenta un par de videos donde nos muestra el unboxing de este teléfono, además de comparar de una forma muy completa su cámara contra la de los iPhone X y Galaxy S9 Plus. ¡Sigue leyendo!

 

Huawei P20 Pro: el teléfono de las tres cámaras.

Como te lo hemos contado, el Huawei P20 Pro destaca por su triple cámara posterior. Ésta ha sido aclamada por la crítica (y la verdad es que lo que hemos visto hasta ahora ha sido notable). Sitios como DxOMark coinciden en que supera a los iPhone X, Pixel 2 y Galaxy S9 Plus en lo que a fotografía se refiere.

cámara del huawei p20 pro. Huawei P20 Pro en Telcel.

Y es que el Huawei P20 Pro cuenta con un lente de 40 megapixeles RGB (f/1.8), uno de 20 megapixeles monocromático (f/1.6) y un telefoto de 8 megapixeles (f2.4). Así es, ¡estamos hablando de tres sensores ubicados en la parte posterior del equipo!

Además, su cámara frontal es de 24 megapixeles (f/2.0).

En más especificaciones, tiene una pantalla de 6.1 pulgadas Full HD OLED, memoria RAM de 6 GB, almacenamiento de 128 GB y procesador Huawei Kirin 970 con ocho núcleos (cuatro a 2.36 GHz y cuatro a 1.8 GHz).

¡El evento del Huawei P20 Pro en México!

Este jueves se  realizó el evento de presentación del Huawei P20 Pro en México. LuisGyG estuvo ahí para darte todos los detalles

Huawei P20 Pro en Telcel. Huawei P20 Pro en AT&T.

Precio del Huawei P20 Pro en México.

Ve preparando todo tu dinero porque aquí está  el precio del Huawei P20 Pro en México.

  • Huawei P20 Pro: 16,999 pesos con 6GB en RAM y 128GB internos. Color Midnight Blue.
  • Huawei P20: 13,799 pesos con 4GB en RAM y 128GB internos. Colores Black, Pink Gold y Migdnight Blue.

El inicio de venta será del 4 al 6 de mayo.

Al comprar alguno de estos modelos, tienes beneficios de cliente. Por ejemplo, un call center que trabaja las 24 horas de los 7 días de la semana durante los 365 días del año.

Asimismo, garantía en el primer mes por problemas con la pantalla. Y, por último, servicio técnico directo a tu domicilio.

¿Cuándo estará el Huawei P20 Pro en Telcel?

Información todavía por confirmar señala que tanto el P20 como el P20 Pro si estarán con Telcel. Hasta ahora sabemos que el inicio de la venta será del 4 al 6 de mayo.

 

¿Y podría estar el Huawei P20 Pro en AT&T?

Información todavía por confirmar indica e ni tendrán el P20 Pro. Aunque si el P20. Hasta ahora sabemos que el inicio de la venta será del 4 al 6 de mayo.

LuisGyG ya tiene el Huawei P20 Pro y nos lo muestra en estos videos.

Como te lo mencionamos al inicio de esta nota, ya tenemos un par de videos en los que LuisGyG nos da un muy buena probadita de lo que es el Huawei P20 Pro y lo que es capaz de hacer.

Primero que nada, en el primer video vemos el unboxing de este equipo. Si tienes curiosidad de saber qué es lo que encontrarás dentro de su caja, ¡dale play abajo!

Además, LuisGyG decidió salir a las calles para checar cómo funciona la cámara del Huawei P20 Pro (sin duda, su mayor atractivo, ¿o no?).

Pero lo que van a ver a comparación no es una simple prueba, no. Se trata de todo un comparativo muy completo que realizó enfrentando a este nuevo teléfono chino contra otros dos titanes móviles: el iPhone X y el Galaxy S9 Plus.

Para ver todos los detalles, checa el siguiente video.

¿Cómo ves? ¿Se te antoja tener el Huawei P20 Plus? Ya casi lo podrás comprar.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

3 comentarios

  1. Alguien podria decirme hasta cuándo podre conseguir el P20 Pro en AT&T? Necesito una respuesta, gracias

Los comentarios están cerrados.