Por ofertas de celulares no nos detenemos. En esta ocasión, te hablo del Huawei Nova 5T en México.

Se trata de un equipo con cuatro cámaras traseras que tiene llamaticos colores. Además de que será una gran opción para quienes aman las selfies. En seguida te contamos todos los detalles.

Huawei Nova 5T en México

Huawei Nova 5T: ¡Conócelo!

El Huawei Nova 5T sin duda es un smartphone para aquellos que les gusta un diseño que llame la atención. La empresa asegura que está pensado para aquellos que les gustan las redes sociales con gusto de la moda, un diseño futurista y elegante.

Según Huawei, ofrecen una experiencia premium pero accesible para el bolsillo. De hecho el teléfono no llega a los 10 mil pesos. Aunque sus especificaciones técnicas lo hacen interesante.

Precio de la acción de Netflix baja, un nuevo Huawei en México, y más.

La pantalla es lo primero que nos gustó. Es Punch FullView LCD de 6.26 pulgadas con resolución de 2,340 * 1,080 píxeles. Tiene bordes realmente delgados y un pequeño círculo para la cámara que está ubicado en la parte superior izquierda. Pero es tan pequeño que realmente no afecta el rendimiento del dispositivo y tampoco es molesto al visualizar contenido multimedia.

En cuanto al sistema operativo, es EMUI 9.1 que está basado en Android 9. Trabaja con el procesador Kirin 980 de 7 nanómetros y ocho núcleos que tiene el poder de emplear inteligencia artificial. Para ello incluye 8GB en RAM y 128GB de memoria interna, lo que garantiza un desempeño fluido.

La batería es uno de los aspectos que más nos preocupan porque no siempre podemos contactarlo a la energía eléctrica. Debido a ello es de 3,750 mAh. Pero si necesitas autonomía, tiene la tecnología Huawei Super Charge de 22.5W que carga la batería de 0% a 50% en apenas 30 minutos.

En cuanto al diseño, el color Midsummer Purple tiene un aspecto diferente respecto a los demás. Ejemplo de esto es un nuevo logotipo nova en la parte posterior del dispositivo. De igual manera estará disponible en colores Crush Blue, y Negro.

Huawei Nova 5T en México

Las cámaras del Huawei Nova 5T.

Tiene un sistema de cuatro cámaras traseras. El lente principal es un sensor Sony con tecnología de fusión de píxeles 4 en 1 de 48 megapixeles de 1/2 pulgada. Se ayuda de de cálculo HDR+ mediante algoritmos de inteligencia artificial para generar imágenes ricas en sombras y luces.

Asimismo se incluye un lente ultra gran angular de 16 megapixeles, f/2.2 de 17mm. También un lente macro de 2 megapixeles para tomar fotos a una distancia de cuatro centímetros. Y finalmente un lente bokeh de 2 megapixeles para retratos con fondo desenfocado con algoritmos de software.

La cámara de selfies es de 32 megapixeles para que captures imágenes con gran claridad. Sin duda es una buena opción para redes sociales e inclusive ver detalles. Para ello emplea HDR+ mediante inteligencia artificial, lo cual también sirve para retratos a contraluz. Esto al combinar varias imágenes en una sola toma que usa las mejores partes para generar mayor rango dinámico, contraste, nitidez, y calidad. Y sí, también tiene un efecto de belleza.

Huawei Nova 5T en México

Huawei Nova 5T en México.

El Huawei Nova 5T en México estará disponible en preventa a partir del 17 de octubre por $9,499 pesos. Mientras que la venta general será desde el 24 de octubre por $9,999 pesos.

Huawei Nova 5T en México


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Tengo una pregunta, que me recomiendas, un Honor 20 pro, o un Nova 5T, lo pregunto por la cuestión de las actualizaciones de Google Play y Android, estas actualizaciones se seguirán dando, o ya no es posible por el conflicto qu existe entre Huawei y Google, de antemano agradezco tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.