Lo habíamos escuchado en diferentes rumores y ahora es una realidad. Finalmente fue presentado el nuevo celular Huawei Nova 4 con múltiples innovaciones. Por ejemplo, tiene una cámara principal de 48 megapixeles y pantalla perforada para su cámara frontal.

Con LuisGyG decíamos que éste será posiblemente el estándar en la industria para evitar tener el famoso notch. Una de sus ventajas es que se aprovecha mejor el espacio para pantallas más grandes y menos espacios en negro.

Huawei Nova 4

Así es el Huawei Nova 4.

Sin duda, lo que más llama la atención en el Huawei Nova 4 es su diseño frontal. Tiene una pantalla pantalla de 6.4 pulgadas y resolución de 2310 * 1080 pixeles. Pero es prácticamente completa con ligeros borde laterales y superiores. La única perforación se encuentra en la parte superior izquierda solamente para la cámara de selfies.

Internamente cuenta con 8GB en RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su procesador es un Huawei Kirin 970. La cámara trasera es triple. Tiene una de 48 megapixeles, f/1,8, otra de 16 megapixeles, f/2.2., y la última de 2 megapixeles, f/2.4.  Por su parte, la cámara frontal es de 25 megapixeles, f/2.0.

Huawei Nova 4

El lector de huellas está en la parte trasera (a diferencia del Huawei Mate 20). Mientras que su batería es de 3,750 mAh con carga rápida.

Huawei Nova 4 tiene un precio de alrededor de 490 dólares. La versión económica (con cámara principal de 20 megapixeles) cuesta 450 dólares aproximadamente. Actualmente se encuentra a la venta en China. Se espera que en las próximas semanas llegue a India y Europa. Habrá que esperar a un lanzamiento en este lado del mundo.

Huawei Nova 4

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”