Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este lunes con la Huawei MediaPad M7, el modo multijugador en Mario Kart Tour, y mucho más.

Resumen de noticias tecnológicas del 4 de noviembre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Google Fitbit

Google compró Fitbit por 2 mil 100 millones de dólares.

Google le ganó la partida a Facebook para finalmente adquirir la empresa de relojes y pulseras inteligentes FitBit por 2 mil 100 millones de dólares. En un comunicado, Fitbit dijo que continuarán siendo independientes para ofrecer compatibilidad tanto a iOS como Android. Asimismo aseguró que los datos recabados de los 100 millones de dispositivos vendidos hasta ahora no serán empleados para los anuncios de Google. El acuerdo todavía está sujeto a las aprobaciones correspondientes y se cerraría en 2020. Se espera que con este movimiento, Google le haga frente al Apple Watch.


Modo multijugador en Mario Kart Tour

Modo multijugador en Mario Kart Tour llegará  en diciembre.

La versión móvil del juego de carreras de Nintendo quiere que compitas con tus amigos, por eso está planeado una versión beta limitada de un modo multijugador. Según la cuenta de Twitter de Mario Kart Tour en inglés, será en diciembre cuando se realice pero exclusivamente para los usuario de pago. Si estás jugando en la versión gratuita, tendrás que esperar aún más. Los detalles se darán a conocer más adelante, pero al menos ya podrás ganarle a tus amigos.


Netflix en WhatsApp

Ahora podrás ver tráilers de Netflix en WhatsApp.

De acuerdo con un informe del portal WhatsApp Beta Info, la aplicación está probando con una nueva función. Básicamente consiste en que cuando uno de tus contactos te envíe el link de una serie, película o documental de Netflix, al pulsarlo reproducirá un tráiler del mismo en caso de estar disponible. Según la filtración, funcionará exactamente igual a como sucede actualmente cuando te mandan el enlace de un video de YouTube; es decir., picture in picture que te permitirá continuar leyendo el chat y escribir mensajes mientras se reproduce. Por ahora se está probando en usuarios de iPhone y se espera que pueda estar disponible en las próximas semanas.


Samsung Galaxy Fold

Samsung lanzaría un nuevo Galaxy Fold antes de que salga el Motorola Razr.

El éxito en ventas del actual Galaxy Fold de Samsung está haciendo que los surcoreanos planteen lanzar una segunda versión, inclusive antes de que veamos el actualizado Motorola Razr, que vería la luz este mes de noviembre. Se trataría del Samsung W20 5G que por el momento se ha estado probando en China. No hay detalles sobre cuáles serían sus características o diseño, y tampoco si es el mismo modelo del concepto Fold vertical presentado hace unos días, o si es diferente.


Huawei MediaPad M7

Huawei MediaPad M7, una tableta similar al iPad Pro.

Una serie de imágenes publicadas por el afamado filtrador Evan Blass sugieren que Huawei estaría por lanzar una tableta con un diseño recodo al iPad Pro y a la Samsung Galaxy Tab S6. Pero con la gran diferencia que su pantalla sería perforada para aprovechar mucho más el espacio. Huawei MediaPad M7 o Mate Pad, como podría llamarse, estaría acompañada de un lápiz óptico y una configuración de doble cámara trasera. Se espera que se lance en algún momento de 2020.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.