Huawei MateStation X, la PC todo en uno para profesionales.

- Publicidad-

Huawei tiene una computadora de escritorio todo en uno que promete ser la solución para profesionales. Se llama Huawei MateStation X con características que prometen ayudarte a aumentar tu productividad.

Pero además ofrece que interactúes con tus contenidos como una tableta ya que su pantalla es táctil; además de que se puede acomodar para mayor comodidad.

Conoce la Huawei MateStation X.

Esta PC de escritorio asegura combinar un rendimiento excepcional con diseño llamativo y minimalista. Para muestra, mide 529.74mm de alto, 187mm de ancho, 614.16mm de grosor, y pesa 9 kilogramos.

Todo su poder está en el monitor y su base que tiene dos altavoces de 5W, un subwoofer de 10W, y cuatro micrófonos que admiten captación de sonido a 5 metros. Y se complementa con un teclado completo con soporte para huella dactilar, su mouse inalámbrico con Bluetooth 5.1, y tecnología Huawei Share incorporado.

Huawei MateStation X

¿Es una computadora para diseño gráfico y edición de video?

Sí lo es debido a que su monitor es bastante grande para trabajar sin problemas. Mide 28.2 pulgadas, es IPS, su relación de pantalla es del 92% y su resolución es de 3840 x 2560p, y 164ppi. Y la puedes acomodar para interactuar con ella de manera táctil.

Para aquellos que necesitan ver colores lo más parecido a la realidad, es una buena opción debido a que su gama de colores es del 98% P3 y cubre el 100% de sRGB.

En cuanto a video, su relación de aspecto es 3:2, su tasa de refresco es de 60Hz, y soporta HDR400. Mientras que protege a quienes pasan todo el día frente a la pantalla con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y Flickr Free.

Huawei MateStation X

¿Cuáles son sus gráficos y el procesador?

Lo interesante de la Huawei MateStation X es que puedes elegir el procesador. Ya sea un AMD Ryzen 5 5600H o subir un escalón si necesitan mayor potencia con un AMD Ryzen 7 5800H.

Sus gráficos integrados son mediante un AMD Radeon.

Huawei MateStation X

¿Y si necesito memoria para trabajar?

Trae 16GB en memoria DDR4 a 3200 MHz por si necesitas trabajar en varias ventanas o proyectos al mismo tiempo.

Por su parte, en SSD trae 512GB.

Huawei MateStation X

¿Sirve para videollamadas?

Sí, y lo mejor es que no necesitas comprar ningún gadget extra. Tiene una cámara oculta de 1 megapixel (HD a 720p) que no funcionará si necesitas grabar video profesional, pero es una gran ayuda para tus conferencias informales.

Huawei MateStation X

¿Qué tal está la conectividad?

Huawei MateStation X tiene WiFi 6 de 2.4GHz y 5GHz, soporta WPA, WPA2, y WPA3. También cuenta con Bluetooth 5.1.

De igual manera encuentras entrada de 3.5mm para audífonos o micrófono. Asimismo dos USB-C de 3.2, y dos USB-A de 3.2.

Huawei MateStation X

¿Cuál es el precio de la Huawei MateStation X?

El precio de la Huawei MateStation X es de $49,999 pesos. Pero en promoción la encuestarás en $39,999 pesos en la tienda en línea de Huawei.

¡Cómprala aquí!

Huawei MateStation X

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.