Si están buscando una computadora potente, la gente de Huawei tiene una opción para ustedes. En este caso es la nueva Huawei Matebook X Pro 2020.

Un equipo profesional y portátil con USB Tipo-C. Además de que si necesitas energía, con solo 30 minutos de carga puedes trabajar durante 6 horas.

Huawei Matebook X Pro 2020

Así es la Huawei Matebook X Pro 2020.

En este caso la pantalla Full View 3K de 13.9 pulgadas con resolución de 3,000 * 2,000 pixeles. Tiene una relación de aspecto 3:2 ideal para leer y escribir, mientras que su amplia gama de colores 100% sRGB2 hace que la imágenes y videos sean más vibrantes y realistas.

Pesa apenas 1.33 kilos y su grosor es de 14.6mm por lo que es realmente portátil. Su batería permite hasta 15 horas de trabajo regular, 13 horas de reproducción de video, y 11 horas de navegación web.

Huawei Matebook X Pro 2020

Su botón de encendido también es detector de huellas, y la cámara está en el teclado y aparece cuando lo deseas. En este caso tiene 16GB en RAM, 1TB en SSD, procesador Intel Core i7, y Windows 10 Home.

Huawei Matebook X Pro 2020 está disponible en la tienda en línea de Huawei por $49,999 pesos. La encuentras en color verde y gris.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.