Fue en octubre pasado cuando conocimos la nueva familia de teléfonos Mate X. A seis meses de eso, tendremos un nuevo Huawei Mate 20 X con 5G.

Con LuisGyG decíamos que se trata de una variante para los que quieran aprovechar redes más rápidas. Esto ya sea para descargar o subir archivos, navegar con alta velocidad, y demás tareas.

Huawei Mate 20 X con 5G

Un nuevo Huawei Mate 20 X con 5G.

Icep4ck pudo probar el Huawei Mate 20, al que calificó como el mejor teléfono que ha tenido en sus manos. Checa su análisis completo en este enlace.

Ahora, la gente de Huawei estaría preparando una variante del Huawei Mate 20 X que pueda correr en redes 5G. El rumor surgió mediante una publicación en la red social Weibo y descubierta por MyDrivers que muestra imágenes del teléfono con el logo de 5G en la parte trasera.

Otro cambió estaría en la batería. Ya que de los 5.000 mAh en la versión 4G LTE, este equipo 5G tendría solamente 4.200 mAh. Aunque con Super Charge 2.0 de 40W que harían que se cargue más rápido.

Habrá que esperar un anuncio oficial de Huawei.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS